logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Trajes de novio 2017 ¡Nuevo anticipo!

Tendencias trajes de novio 2017 boutonierEn los últimos días no paran de crecer las consultas sobre los «trajes de novio 2017«. Los futuros novios están impacientes, pero cómo no estarlo. Vuestro gran día se acerca y no podéis esperar más para saber qué tipo de traje será el que os haga brillar el día de vuestra boda. Y aquí estamos nosotros para aclararos un poco más las dudas sobre aquellas tendencias en trajes de novio que el nuevo año nos depara.
Cierto es que esta temporada notamos que las firmas de diseño de trajes de novio están trabajando con bastante cautela y guardan bien sus secretos, pero nosotros somos unos grandes buceadores y por eso siempre intentamos daros algún avance por pequeño que sea.

La primera clave que nos encontramos entre las tendencias de los trajes de novio del 2017, es que nuestros caballeros tienden a apostar cada vez más por una elegante combinación entre lo tradicional y lo moderno. No demasiado excéntrico, no demasiado clásico. El culto a la moda está en su punto álgido, cada vez más alimentado por redes sociales como instagram o pinterest, por lo que no tener unos mínimos conocimientos sobre tendencias suena casi imposible. Por ello el novio de esta temporada buscará más que nunca demostrar que a «estilazo» no le gana nadie.

Este amor de la moda se traduce también en el cuidado de los detalles y la búsqueda de la calidad. En nuestro país triunfará más que nunca el producto nacional, de firmas de vanguardia (como las que encontrarás en nuestra colección) en las que priman la calidad de los tejidos y la definición extrema de los patrones. Nada se deja al azar, cada corte y cada tipo de traje está pensado para favorecer a un tipo de novio y para ser llevado en una determinada ocasión. Recordamos que este nuevo novio no sólo sabe perfectamente lo que le sienta bien, sino que además tiene claro que no vale cualquier cosa. La elección del color, el corte e incluso los complementos estará especialmente pensada para un tipo de novio que busca brillar el día de su boda. Atrás quedaron los novios que se relegaban a un segundo plano, ahora en las bodas hay coprotagonismo compartido y a ellos les gusta lucirse tanto como a ellas.

 

Tendencias trajes de novio 2017 remate sedaVuelven los  remates en tejidos como el terciopelo y la seda, además de los estampados geométricos, como opciones ideales para este novio que no teme a nada más que a pasar desapercibido.

Los adornos florales, de los que ya hablamos en la entrada BOUTONNIERES PARA EL NOVIO, serán otra de las grandes tendencias del 2017. Los veremos sobre todo en los trajes de novio de la temporada primavera-verano, pero son aptos para cualquier temporada siempre y cuando se elijan adecuadamente los colores y texturas. Nos encantan porque dan al novio un toque muy especial que hacen que un traje pueda cambiar totalmente.

Otro tema muy importante que no podemos obviar son las gamas cromáticas de las celebraciones. Es una tendencia cada vez más en auge elegir una gama de colores para la celebración que regirá la elección de los colores de cada detalle, incluidos los del traje de novio. Esta gama de colores se elegirá dependiendo de la época del año, el momento del día, los gustos personales de los novios… Podéis ver algunas de las gamas de mayor tendencia en COMBINACIÓN DE COLORES DE TU BODA (TENDENCIAS 2016). En este artículo hablábamos de las tendencias en 2016, pero  muchas de ellas continuarán el próximo año y os ayudarán a haceros una muy buena idea.

Si os interesa el tema tenemos otros dos artículos complementarios que os ayudarán a saber más sobre los trajes de novio que nos traerá el próximo año 2017:

TENDENCIAS EN TRAJES DE NOVIO 2017

TRAJES DE NOVIO 2017: 5 TENDENCIAS DEL 2016 QUE SE QUEDARÁN OTRA TEMPORADA.

Por último, no podemos despedirnos sin recordaros que para obtener una ayuda personalizada y empezar a probaros trajes que es lo realmente emocionante, os esperamos en la Avda. Dr. Clara nº 10, 12002 – Castellón, Teléfono: 964 24 22 10.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.