logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Tendencias en Trajes de Novio 2017

Las tendencias en trajes de novio 2017 aún son un poco un misterio, pero hemos de reconocer que gracias a la Barcelona Bridal Fashion Week,  estamos en disposición de desvelar algunas pinceladas de lo que está por venir en cuanto a tendencias en trajes de novio.

Os recordamos que ya habíamos hablado un poco de este tema en un artículo anterior que os servirá para complementar:

TRAJES DE NOVIO 2017: 5 TENDENCIAS DEL 2016 QUE SE QUEDARÁN OTRA TEMPORADA.

 

 

En este artículo vimos muchas cositas que ya tenemos en el 2016 y que continuaremos viendo el próximo año. Sin embargo hoy vamos más allá y tenemos nuevas guías que marcarán las tendencias en los trajes de novio 2017 ¿Listos? ¡Vamos a por ello!
  

Tendencias en Trajes de Novio 2017

  

Colores oscuros:

 
Ya vimos que el azul continuaría siendo el rey en las gamas cromáticas de la nueva temporada, pero parece que este 2017 los trajes de novio se diseñarán principalmente en las vertientes más oscuras de éste y otros colores.
¿Otros colores? Así es. También veremos colores tan clásicos como el gris y el negro, e incluso otros más atrevidos como el verde o el granate, pero siempre en sus tonalidades más oscuras.
  

Estampados:

 
No es que vayamos a ir de cabeza al animal print, con estampados de cebra y leopardo para nuestros trajes de novio (y menos mal). Pero sí que veremos como los diseños con estampados van haciéndose su hueco también en la moda masculina en general, y en concreto en la de ceremonia.

Veremos diseños que van desde la tradicional pata de gallo, pasando por estampados geométricos, hasta lo que será el top en los estampados de los trajes de novio 2017: los estampados brocados inspirados en la naturaleza.

Nuevos diseños para novios atrevidos, que buscan llamar la atención y dejar latente su personalidad única en uno de los días más importantes de su vida.
 
tendencias en trajes de novio 2017 azul estampado
  

Los tejidos se mezclan:

 
La mezcla de tejidos, perfectamente combinada gracias al corte preciso de cada prenda, ha sido otra de las grandes protagonistas de los desfiles de trajes de novio en la Barcelona Bridal Fashion Week. Y esta mezcla no sólo se dará entre piezas, sino dentro de cada una de ellas, siendo especialmente popular diferenciar detalles como las solapas de los bolsillos en las chaquetas usando un tejido diferente.
 

tendencias en trajes de novio 2017 mezcla tejidos

  
Y hasta aquí el artículo de hoy. Poco a poco los diseñadores irán desvelando más secretos y nosotros os tendremos siempre al día de ellos ¡Así que no dejes de leernos!

 
Y si te casas este año, no debes dejar para el último momento la elección de tu traje de novio. En Miguel Carreguí – Moda Hombre contamos con una amplia colección con opciones únicas y elgantes para que encuentres tu traje perfecto. Ven a vernos a la Avda. Dr. Clara nº 10, 12002 – Castellón, Teléfono: 964 24 22 10.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.