logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Combinación de colores de tu boda (Tendencias 2016)

¿Has pensado ya cuál será la Combinación de colores de tu boda? Si estás trabajando en ello, hoy te echamos una manita.

Ya hemos hablado sobre los colores de moda en los trajes de novio del 2016, sin embargo éstas no son las únicas tendencias en lo que a colores se refiere. La última moda es elegir la combinación de colores de tu boda al completo. Viene a ser algo así como definir que paleta cromática va a diferenciar nuestra ceremonia dependiendo de la época del año, el momento del día y nuestros gustos personales. Todos los detalles, desde el traje del novio, a las servilletas de las mesas, deberán ir de acuerdo a la combinación de colores de tu boda.

Vamos a ver varias opciones de colores, algunas elegantes, otras más divertidas, pero todas estupendas para elegir como la combinación de colores de tu boda.

Combinación de colores de tu boda

Gris Pizarra y Crema

La primera propuesta se trata de una opción muy clásica y elegante que nos gusta para casi cualquier época del año, pero que creemos que lucirá especialmente bien en las bodas del otoño-invierno 2016. Se trata de dos colores fríos que quedan perfectamente combinados entre sí, pero ambos ofrecen muchas posibilidades para ser combinados con otros muchos colores como veremos más adelante. Otra cosa que nos gusta mucho es que ambos colores cuentan con un amplio abanico de tonalidades, por lo que podemos jugar mucho con ellos.

Combinación de colores de tu boda: GRIS PIZARRA Y CREMA

 

Morado y Gris

Esta combinación de pantones también nos gusta mucha para casi cualquier época del año, dependiendo de las tonalidades que escojáis dentro de cada color (más claras o más oscuras), quedará genial en cualquier estación. Sin duda otro gran clásico que nos acompañará más de una temporada.

Pantone de tu boda: MORADO Y GRIS

 

Azul Marino y Rosa Palo

Otra combinación ideal para las bodas de aires más románticos que luce ideal con las últimas tendencias de estilo rústico para las decoraciones en las bodas. Además, otro punto a favor es que los trajes de novio en color azul están super de moda esta temporada.

Combinación de colores de tu boda: AZUL MARINO Y ROSA PALO

 

Combinaciones para los novios más atrevidos

 

Las siguientes combinaciones requieren de novios más atrevidos, pues lucen eternamente mejor cuando el traje del novio también juega con la gama cromática. Las hemos querido poner a parte precisamente porque es para aquellos novios que quieran implicarse de lleno en la combinación de colores de su boda.

Los trajes de novio que te proponemos son dos joyas de la colección de Roberto Vicentti que encontrarás en nuestra tienda. Si aún dudas si arriesgar con estas tonalidades en la gama de colores del día de tu boda lo mejor es que te los pruebes ¡Y no te los querrás quitar!

 

Marsala y Dorado

Combinación de colores de tu boda: MARSALA Y DORADO

Dorado y Rosa

Combinación de colores de tu boda: DORADO Y ROSA

Lavanda y Verde

Combinación de colores de tu boda: LAVANDA Y VERDE

 

Y hasta aquí el artículo de hoy, esperamos que os haya sido de gran ayuda y si necesitáis un poquito más no dudñeis en venir a vernos personalmente a nuestra tienda de Castellón. Puedes encontrarnos en la Avda. Dr. Clara nº 10, 12002 – Castellón, Teléfono: 964 24 22 10.

1 Comment