logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Trajes de novio 2017: 5 tendencias del 2016 que se quedarán otra temporada.

Este es un artículo especial para los más previsores porque, aunque la línea de trajes de novio 2017 aún no está en nuestra tienda, hay algunas tendencias del 2016 que serán igualmente válidas el próximo año ¡Así puedes empezar a mirar trajes desde ya aunque te cases el año que viene!

Estas 5 tendencias serán igualmente útiles para los novios de este año, pues realmente acaban de surgir y son un símbolo de vanguardismo e innovación que darán un toque muy especial a tu traje de novio.

Antes de comenzar nos gustaría recordarte que en nuestra tienda de Castellón, Miguel Carreguí – Moda Hombre, encontrarás una gran colección de trajes de novio que siguen estas y todas las tendencias de la temporada. En nuestro Catálogo Online puedes ver algunos de los modelos ¡Pero tenemos muchísimos más en tienda!

Por todo lo anterior, sea cual sea tu caso, te cases este año o el que viene ¡Este artículo te interesa mucho!
Así que sin más dilaciones, vamos de lleno al tema:

trajes de novio 2017 / 2016Azul, el rey de los colores.

Lo hemos comentado cientos de veces, el azul es sin duda el color de la temporada en los trajes de novio, y lo mejor de todo es que así continuará siendo en los trajes de novio 2017.

Como ya sabéis se trata de un color que nos gusta especialmente porque aunque no se sale de lo clásico permite un montón de posibilidades y formas de innovar.

Por ejemplo, podemos elegir tonos eléctricos si queremos un look divertido que llame la atención, combinado los trajes del padrino y el séquito del novio (si has decido llevarlo) con un azul más sutil o azul marino.

Si el azul es finalmente elegido como el color de nuestro traje de novio, debemos saber que los accesorios que mejor le encajan son los de cuero marrón. Si quieres darle un toque extra de color llamativo puedes elegir algún complemento en la parte de arriba en colores claros como el rosa pastel, o si eres más clásico, puedes mantener la elegancia con accesorios azul marino o burdeos.

 

 

El Borgoña ha venido para quedarse.

Si lo que realmente te apetece es sorprender y quieres un traje de novio único que deje a tu pareja y amigos boquiabiertos ¡tu color es el borgoña! Un tres piezas en este tono será la elección ideal para los novios que buscan destacar tanto este año 2016 como la próxima temporada 2017, sobre todo en bodas de otoño e invierno.

Por otro lado este tipo de tonos viene genial si tienes planificado hacer una boda de tipo «Mix and Match», en las que los novios se diferencian pero sin dejar de conjuntar con sus séquitos. Una idea genial sería combinarlo con azules si queremos algo discreto, o con diferentes tonos rojizos o vino para darle un toque de fantasía a la ceremonia.

trajes de novio 2017 / 2016 borgoña mix match

 

trajes de novio 2017 / 2016 grisEl eterno color gris más en auge que nunca.

Puede que el azul sea el color por excelencia en los trajes de novio este año, pero el gris es simplemente el color por excelencia en cualquier campo. Un traje gris de corte precioso hará que cualquier hombre resalte por encima del resto  con una elegancia singular, como una explosión de tendencia. Además nos encanta porque combina perfectamente con casi cualquier color, y eso es una superventaja.
Una propuesta de éxito asegurado sería elegir un traje de novio en color gris oscuro, en combinación con grises de distintos tonos en los trajes del padrino y/o el séquito del novio.
Si eres atrevido y quieres darle un toque diferente, puedes optar por camisa en tono azul claro o incluso añadir detalles amarillos o rosas si la celebración es en  verano.

Por el contrario, complementos en color negro le darán un cariz mucho más formal y refinado.

 

Trajes de boda Super Slim Fit

Porque no sólo las novias optan por elegir trajes ajustados, los chicos también quieren que sus trajes se ciñan a sus figuras esta temporada. Actores, futbolistas y otras grandes estrellas lo pusieron de moda y ahora el corte slim fit se ha apropiado de cada rincón de la vida, también de las bodas. Puede que la tendencia este verano sean los pantalones de corte ancho, pero eso no quiere decir que vayan a devorar este moderno corte que tanto gusta a los chicos de hoy en día. El super slim fit seguirá siendo tendencia en los trajes de novio 2017.

 

Telas estampadas con patrones

Los trajes de novio con patrones diseñados sobre las telas están muy de moda este año. Suelen ser en un tono algo distinto al color de fondo, pero también los veremos del mismo tono, depende de lo discretos que queramos ser. Otorgan un aire barroco y particular, dotando al novio de una elegancia muy personal que le hará resaltar por encima de todos los invitados a la boda.  Ideales para los novios con mucha seguridad a los que les gusta deslumbrar, sobre todo en bodas de estilo clásico. Pueden adornar pequeños detalles, o partes más grandes como la chaqueta.

trajes de novio 2017 / 2016 diseño padrón estampado

Si eres como nosotros seguro que ya estás deseando probarte  trajes que sigan las últimas tendencias para elegir aquel que te haga sentir que «es el elegido». Para eso nada mejor que venir a vernos  a nuestra tienda y hacerte dueño del probador por un día. Puedes encontrarnos en la Avda. Dr. Clara nº 10, 12002 – Castellón, Teléfono: 964 24 22 10.

1 Comment