fbpx
logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Siempre a tu disposición en:

Av. del Dr. Clarà, 10

12002 Castellón de la Plana

Castellón

Telf. 964 24 22 10

email: tienda@miguelcarregui.com

Lunes a Sábado de 9:30-13:30 y de 16:30-20:00

 

En Miguel Carreguí contamos con más de 30 años de experiencia y una de las mejores colecciones en trajes de novio, padrino, ejecutivo y moda casual. Tanto si está buscando el traje ideal para el día de su boda, como si lo que necesita es un estilismo urbano dentro de la moda casual, que muestre su carácter y personalidad, en nuestra tienda encontrará la opción ideal para cada ocasión.

Además, si lo que precisa es un diseño personalizado, ya sea por cuestiones de talla o preferencias personales, nuestro equipo de sastrería se encargará de confeccionar a medida el traje de sus sueños.

No dude en venir a visitarnos a nuestra tienda en Castellón. En nuestras manos el éxito está garantizado.

Miguel Carreguí logo contacto
Contacta con nosotros

Acepto la política de privacidad

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de MIGUEL RAMON CARREGUI CERVERA. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de MIGUEL RAMON CARREGUI CERVERA para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a AVDA. DOCTOR CLARA, 10 - 12002 CASTELLÓN DE LA PLANA (CastellÓn). Email: tienda@miguelcarregui.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.
PUBLICIDAD: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a tienda@miguelcarregui.com, indicando en el Asunto "BAJA" o "NO ENVIAR"