logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Estilismo para novios y padrinos 2016

Hoy volvemos a uno de nuestros posts más genuinos, una guía de estilismo para  novios y padrinos del 2016 con algunos tips que te vendrán fenomenal.

Ya hemos escrito sobre este tema antes, pero ¿Es que acaso hay información de más cuando se trata de estar radiante el día de tu boda? Sinceramente, no lo creemos.

En 2015 vimos como las tendencias en trajes de novio se plantaban como una continuación del estilismo de calle. Algo así como un reflejo del día a día del novio para dar un paso más y  desmontar con mucha clase las tradiciones del pasado. El resultado, simplemente mágnifico. El problema, que hay tanto donde inspirarse que uno se vuelve loco. En este punto hasta quizá eches de menos la simpleza de otras temporadas, cuando un traje de novio debía ser clásico, elegante y negro, fin.

Gracias al cielo todo ha cambiado y podemos dejarnos llevar un poco más este 2016. Así que allá vamos.

Estilismo para novios y padrinos 2016

¡Busca la inspiración!

Partamos de una «verdad universal»: a los hombres les quedan bien los trajes. Suele ser así para la mayoría de mortales, se ajustan a tu figura, realzan tus encantos y te otorgan un toque de elegancia que ninguna otra prenda consigue. Así que el primer punto parece fácil, citando a un famoso personaje televisivo: «Ponte traje, esto va a ser legendario».

Ponte traje Barney

 

Ya tenemos claro que vamos de traje, ahora viene lo bueno. Lo que más nos gusta de las nuevas tendencias es que la formalidad de antaño se mantiene, pero se suaviza con accesorios que nos dan muchísimo estilo.  Mangas enrolladas, nudos de corbata medio deshechos, ramilletes originales, un peinado diferente, unas gafas de sol… Aquí es donde tu personalidad puede entrar en juego. No te vuelvas loco, sólo dale un toque de tu estilo. Por ejemplo, aunque en los actos más formales de la boda vayas como un pincel, en algunas de las fotos informales con los amigos no temas remangarte la chaqueta.

 

Estilo del traje

Pudiera parecer que los trajes son todos iguales, pero entonces qué sentido tendría esta guía de estilismo para novios y padrinos. Los trajes son muy diferentes en cortes, tejidos, colores… Cada situación tendrá una combinanción perfecta y eso hará la magia. No será lo mismo si es una boda en el campo o en la playa, o si es verano o invierno. Respecto a este tema te recomendamos echar un ojo a otros artículos de nuestro blog como:

 

En cuanto a los colores recordemos que el azul es el color de la temporada, nunca estuvo tan de moda. Junto a él veremos mucho blanco y en contraposición el gris. A nosotros es un color que realmente nos gusta mucho, tanto para novio como para padrino. Otros colores como el borgoña serán los idóneos para los novios más atrevidos. Trajes como las siguientes propuestas de Roberto Vicentti (disponibles en nuestra colección de ceremonia en Miguel Carreguí – Moda Hombre) son una opción magnífica si buscas un diseño especial, en colores atrevidos que te haga sentir elegante y acorde a las últimas tendencias.

 

Roberto Vicentti Novio en Miguel Carreguí
El siguiente nivel en estilismo para novios y padrinos.

No existe una panacea referente al estilismo para novios que nos catapulte directamente al éxito. Pero sí que podemos buscar determinados detalles que atraigan todas las miradas y pasemos de «novio raso», al estandarte de los «novios con estilazo».

Los accesorios, amigos, son la clave. Hemos repetido este consejo una y otra vez, pero es que lo son y no podemos parar de decirlo. No queremos que te dejes el sueldo de tu vida en complementos y parezcas un árbol de navidad, pero si que elijas algún detalle impactante, diferente y que deje boquiabiertos a tu pareja y a todo el que presencie vuestro enlace.

Una de las incorporaciones más simples es el chaleco. Los juegos de tres piezas son otras de las tendencias para novios indiscutibles de la temporada. Dan un aire elegante, sofisticado e incluso «inteligente», justo todo lo que tú eres ? .

Otro detalle muy de moda que nos encanta es el reloj de cadena en el bolsillo, esta es una moda que realmente nunca muere, sólo cambian los diseños de los relojes para dar un toque diferente a cada época y traje. Es un accesorio sutil, pero que añade grandeza y además podemos jugar con los colores, el grosor de  la cadena… Versátil y fantástico, nos encanta. (PD. Recuerda que ni siquiera tiene que ser un reloj real, sólo parecerlo.)
Otros complementos que puedes plantearte usar según el estilismo deseado, tanto en novios como en padrinos, son los tirantes, sombreros, bufandas en las bodas de invierno… Y ¿Hemos hablado ya de los chalecos?.

 

Y hasta aquí nuestra guía de estilismo para novio y padrino para el 2016. Como último consejo te diremos que lo más importante es que te pares y pienses en ti, en quién eres y cómo te gustaría mostrarte ese gran día. Siéntete agusto y guapo y habrás acertado seguro.

Además, recuerda que si tienes un diseño exclusivo en tu cabeza, lo mejor es confiar en nuestro equipo de sastres para conseguir el traje de tus sueños si cruzarte medio mundo y dejarte la cartera en el intento.

 

Puedes encontrarnos en la Avda. Dr. Clara nº 10, 12002 – Castellón

Teléfono: 964 24 22 10

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.