logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00.
abrigo traje novio castellón

¿Boda helada? Necesitarás estos consejos sobre trajes de novio de invierno.

¿Boda en invierno? ¡Necesitarás estar preparado! Aunque la provincia de Castellón no es una zona precisamente fría, nunca viene mal tener en cuenta algún que otro consejo para elegir trajes de novio de invierno.

 

traje novio invierno castellón

traje novio invierno

Considera usar un traje de boda grueso.

Si te casas en un país nórdico o una zona extremadamente fría, Considera usar un traje de boda grueso.

En escocia por ejemplo hay un tejido muy famoso en estos casos que conocen como Tweed, es algo así como una lana áspera, de textura rugosa y color beige/gris, algo así como «un paño informal».

Si habéis planeado una boda rústica para el próximo otoño o invierno, en un entorno clásico como un granero o una iglesia de campo, un tejido de este tipo te irá que ni pintado.

En España tenemos muchas alternativas a estos tejidos y si tu boda es en un lugar extremadamente frío, podríamos ayudarte a ir bien abrigado.

 

Ponte chaleco

Puede que aún estuvieras dudando, pero si la boda es en un lugar frío, no cabe duda: deberías llevar chaleco. Un traje de novio de tres piezas o un chaleco bien combinado será la opción ideal. Además, si finalmente te decidiste por una tele gruesa en el traje, el chaleco le dará el toque de sobriedad y equilibrará la posible sensación de informalidad.

Calentar con lana

Una mezcla de lana / cachemira – ya sea como traje de salón o  traje de mañana – es una buena opción para un traje de novio en los días de otoño e invierno. Es lujoso, cómodo y te mantiene caliente durante todo el día.

Abrigo ¿Por qué no?

Los abrigos cada vez están más de moda como complemento de los trajes de novio y, si va a hacer frío, por qué no usar abrigo. Te dará un toque de elegancia y será un extra sobre todo en los momentos de exterior. Despréndete de él a la hora de la ceremonia y en el banquete para lucir traje y listo.

abrigo traje novio castellón

 

1 Comment