logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Bodas informales: Ideas para trajes de novio primavera-verano 2016

Bodas informales: Ideas para el novio primavera-verano 2016Cada vez oímos a más novios contarnos que están pensando en bodas informales al aire libre, en espacios ajardinados o incluso en el campo. Así que hoy hemos querido traer un artículo pensado precisamente en ellos.  Desde luego este tipo de bodas se confirma como una tendencia en alza y a nosotros nos encanta porque ofrecen muchas posibilidades tanto para los novios como para los invitados.

Así que si te casas esta primavera- verano 2016 y estabas buscando inspiración para tu traje de novio  al aire libre, agárrate al teclado que allá vamos:

Downton Abbey

Seguro que vosotros también os pasa, que cuando pensáis en bodas informales en el campo aparece en vuestra cabeza una escena de Downton Abbey, a nosotros desde luego sí, y por lo que hemos visto informándonos sobre este tema, no somos los únicos. Verdes laderas británicas que se extienden hasta donde la vista alcanza y estilismo victoriano. Parece que un ambiente así en nuestras tierras fuera imposible, pero por suerte tenemos mucho campo y existen fincas preciosas alrededor de todo el panorama nacional. Además, este tipo de estilismos también quedan fenomenales en bodas en el mar, muy mediterráneas y tan de nuestra tierra, así que la localización amigos no será el problema. ¿Lo será el estilismo? Por supuesto que no.

 

 

Bodas informales: Ideas para el novio primavera-verano 2016

El secreto está en el detalle

Los detalles serán la clave de estas bodas informales al aire libre. Trajes de tonos claros y desenfadados, adornos florales, tejidos naturales, tirantes, sombreros… Conecta con el clima y el ambiente y acertarás de pleno.

La conexión es vuestro sello

Puede que sea una boda en el campo, puede que sea una boda informal ¡Pero los novios siempre deben conjuntar y quedar bien juntos! Así que bajo ningún concepto olvides coordinarte con tu pareja. Sólo así podréis asegurar unas fotos tan chulas como éstas.

 

 

Y la última gran ventaja de estas bodas es por supuesto que: tus invitados te lo agradecerán. Poder optar por looks más informales e incluso creativos es una gran idea para cualquier persona que es invitada a una boda, sobre todo si eso conlleva poder ahorrar algunos euros. Respecto a este tema también podemos sugerir organizar una boda temática o con una cierta paleta de colores en las que los invitados y los protagonistas también combinen en cierta manera.

 

Bodas informales: Ideas para el novio primavera-verano 2016

Lo último que nos queda por recordar es que nuestros estilistas son profesionales que podrán ayudarte en cualquier situación y que si estás buscando un traje de novio completamente personalizado nuestro servicio de sastrería se encargará de confeccionar el traje de tus sueños.

Puedes encontrarnos en la Avda. Dr. Clara nº 10, 12002 – Castellón

Teléfono: 964 24 22 10

¡Y esto es todo! ¿A que de repente te apetece una boda al aire libre rodeado de naturaleza?

 

Y si te ha gustado el artículo ¡No olvides compartirlo en las redes!
 

3 Comments