logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Moda masculina – Miniguía de estilismo

Esta tarde, buscando inspiración para un nuevo artículo de blog, hemos dado con esta interesante guía de moda masculina centrada en los tips esenciales de estilismo. Y nos ha gustado tanto que nos la hemos traído.

Es una infografía larguísima pero de la que se pueden extraer ideas muy interesantes, y todas de un vistazo. Casi no necesita explicación, pero vamos a repasar algunos de los puntos que nos explica por hacer algunas aclaraciones.

En primer lugar, nuestra miniguía de estilismo masculino nos habla de la combinación de colores. Este es uno de los temas que más os preocupan y soléis mostrar mucho interés al respecto cuando hablamos en nuestra tienda. Nosotros siempre decimos que no hay que tener miedo a arreisgar, pero también es cierto que en cuestión de colores es muy fácil meter la pata. En la infografía podéis ver como os propone un color principal a la izquierda y a la derecha os ofrece toda una paleta de colores que combinarán bastante bien con el primer color.

Además, por si quedara alguna duda nos sugiere algunas combinaciones clásicas que veremos mucho en la moda de hombre. Aunque no son nada arriesgadas, es de eso precisamente de lo que se trata. Son apuestas seguras con las que acertarás siempre. Poco más podemos aportar al respecto, échale un ojo y verás como empiezas a tener las cosas más claras.

En segundo, lugar nos da algunos ejemplos sobre como elegir nuestro peinado y gafas de sol en función de nuestro tipo de cara. En este tema no somos nada expertos, así que simplemente nos fiamos de la información, pero no dejes de contrastar opiniones. Nadie mejor que tu entorno para evaluar si un corte de pelo o cualquier complemento (no necesariamente unas gafas de sol) te quedan bien o no. ¿Te han alagado hoy? perfecto, has elegido bien 🙂 .

Lo mismo nos ocurre con el apartado de los cortes de cabello y peinados. Nuestro campo es la moda masculina, así que poco más podemos aportar sobre esta sección. Eso sí, nos encantan muchas de las opciones que proponen y nos dan muchas ideas así que seguro que tú también consigues sacarle partido.

A continuación tenemos algunos consejos prácticos sobre como doblar correctamente las mangas de una camisa, prendas básicas que son apuesta segura y otras elecciones que son siempre un error.

De esta parte nos gustaría resaltar que estamos bastante de acuerdo en que combinar básicos es siempre garantía de éxito para aquellos que no estéis muy puestos en estilismo. Aquí propone combinar jersey y camisa, un clásico entre los clásicos, pero pasa igual con la mayoría de ellos. Siempre que tengas dudas con un look opta por combinar básicos.

La guía de calzado nos encanta porque es muy fácil de interpretar gracias a la leyenda, y si necesitáis ampliar información no dejéis de pasar por nuestro artículo  TIPOS DE ZAPATOS PARA HOMBRE.

Y por último se habla de calcetines. Esta información es totalmente correcta, aunque bien es cierto que, últimamente estamos viendo como romper con las reglas en el uso de esta prenda se está convirtiendo en una seña de estilismo. No sabemos si esta tendencia se acabará extendiendo más allá de los gurús de la moda, pero que merece ser reseñado.

Y esto es todo, prepárate para empezar a deslizar hacia abajo y aprender mucho con esta infografía sobre moda masculina.

Moda masculina - Miniguía de estilismo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.