logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

TENDENCIAS. Bodas verano 2016

Hemos hablado mucho sobre las tendencias de este año en general, pero hoy queremos focalizar un poco en la temporada que más cerca tenemos. Hoy hablamos de: TENDENCIAS. Bodas verano 2016.

El verano es una de las épocas favoritas para celebrar bodas, la principal razón suele ser porque el clima parece más predecible que en otras estaciones y todo suele apuntar a que lucirá un sol radiante (aunque eso nunca se sabe y en el levante sabemos mucho de tormentas holocausticas en pleno mes de agosto). Si vosotros entráis dentro de los novios que han elegido esta estación para el día de su boda, saca papel y boli porque este artículo os interesa mucho.

TENDENCIAS. Bodas verano 2016

TENDENCIAS. Bodas verano 2016. Pastel de boda

1. Toma distancia con las viejas tradiciones:

Olvida esos sobrios trajes de novio y esos enormes arreglos florales, las parejas se están alejando cada vez más de las bodas tradicionales y sus típicos estereotipos. Damas de honor que no conjuntan, simples jarros de cristal como centros de mesa… los novios se están liberando desde hace varias temporadas y en el verano del 2016 parecen estar dispuestos a ir todavía más allá.

Atrás quedaron las cenas formales de protocolo estricto, bienvenida la naturalidad y las fiestas donde sólo importa divertirse y celebrar el amor con las personas que más queremos. Recuerda: la diversión y la naturalidad debe verse en todas partes, desde el pastel hasta las invitaciones.

2. Regalos para el novio:

Sinceramente, ya tocaba. La tradición marcaba que era el novio quien debía agasajar a la novia con un pequeño regalo el día de la ceremonia. Pero la igualdad ya es un hecho y cada día son más las mujeres que deciden sorprender a sus inminentes esposos con un regalo sentimental antes del gran día.

En este sentido los gemelos se han convertido en una opción muy popular, son prácticos, se adaptan a cada personalidad y pueden ser muy románticos. Además son el complemento ideal para añadir al traje de novio y pueden ser usados también en el futuro con cualquier traje de calle, convirtiéndose en un regalo para toda la vida.

3. Añade siempre vuestro toque personal

Desde que existe Pinterest las bodas se han convertido en una gran forma de exponer nuestro estilo personal, todos queremos una boda de ensueño, pero sobre todo queremos una boda que cumpla NUESTROS sueños. Aunque busquemos constantemente la inspiración, lo hacemos porque queremos algo realmente único.

Veremos comidas tradicionales de nuestros lugares favoritos, novias que visten zapatillas con el traje y decoración tipo rural. Cada uno elegirá aquello que le haga feliz ¡Y eso nos encanta!

Además, algo que estamos viendo son bodas de fines de semana completos, como mini-festivales alrededor de los novios que tienen en cuenta cada detalle para ofrecer a los invitados una experiencia inolvidable.

TENDENCIAS. Bodas verano 2016. Decoración

4. Que tu traje de novio revele tu estilo personal

Juega con el diseño, el color, los complementos… lo importante es que hable de quien eres y te haga sentir cómodo. Los diseños de trajes de novio son cada vez más arriesgados y acordes a estas tendencias, sólo necesitas darte una vuelta por nuestra gran colección para encontrar tu traje ideal y no tener miedo a poner tu pincelada con los complementos.

TENDENCIAS. Bodas verano 2016. traje no tradicional

5. Di sí quiero al aire libre

Primero porque es verano y apetece y segundo porque viene de perlas para esos aires de mini-festival de los que hablamos anteriormente. No importa si es unos jardines, el campo o la playa.
El aire libre además da mucho juego en la decoración pues es un terreno «virgen» que podemos llevarnos a cualquier estilo, impregnando con nuestro sello cada detalle.

Y hasta aquí nuestro especial de TENDENCIAS. Bodas verano 2016 esperamos que os sea de gran ayuda. Para algunos consejillos extra de estilismo en las bodas de verano 2016 no dejéis de pasaros por BODAS INFORMALES: IDEAS PARA TRAJES DE NOVIO PRIMAVERA-VERANO 2016 ¡Y no olvides compartir si te ha gustado!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.