logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Traje de novio con pajarita

El traje de novio con pajarita, como alternativa a la corbata, es una opción cada día más popular entre los futuros novios.

Se trata de un complemento de estilo clásico, pero que usado en el traje de novio puede verse como un elemento de vanguardia que define un gusto extra por el diseño y las últimas tendencias.

A nosotros nos gusta especialmente porque se adaptan a cualquier tipo de ceremonia. Será perfectamente adecuado elegir un traje de novio con pajarita tanto si se trata de una boda formal, como informal, bodas campestres, urbanas o de playa… La pajarita siempre aportará un toque romántico y original.

Cómo y cuándo elegiremos pajarita para nuestro traje de novio

Este tipo de complementos, normalmente asociados a estilismos clásicos, suelen estar reservados para bodas de tarde y noche. Aunque con la cantidad de opciones en colores y diseños, nosotros somos más propensos a elegir libremente si quieres usarla o no.

La pájarita más clásica es la de nudo de mariposa y suelen ir combinadas con pañuelos de seda y  la flor del ojal. Sin embargo, no deberías cerrarte a nada, existen muchas opciones a elegir dependiendo del estilo de tu traje de novio y la temática de la boda, en este sentido lo más recomendable es que confíes en el consejo de un profesional como nuestros estilistas.

Obligaciones y censuras

Una vez más, os recordamos que en cuestión de moda nosotros somos de los que piensan que no hay que tener miedo a nada y menos cuando se trata de nuestra propia boda… Aún así, es cierto que tradicionalmente la pajarita no era un complemento muy usual y solía reservarse a las ceremonias de corte más elegante, siendo su uso imprescindible en ciertos tipos de traje como son  el Frac y el Esmoquin (en los que el color de la pajarita debe ser blanco).

Del mismo modo, la tradición desaconseja totalmente su uso con los trajes de chaqué, siendo la corbata el complemento ideal en estos casos.

 

A continuación podéis ver algunas de las opciones más destacables de traje de novio con pajarita que encontraréis en nuestra colección, aunque lo mejor como siempre es venir a vernos y empezar a probar trajes para ver cómo te sientan ¡Sólo así encontrarás el traje de novio de tus sueños!

Te esperamos en la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana Telf. 964 24 22 10

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.