logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Tendencias trajes de novio 2016 ¡10 claves para un look infalible!

Tendencias trajes de novio 2016 ¡10 claves para un look infalible!

Puede que aún te parezca pronto para elegir tu traje de novio, pero sí 2016 va a ser el año de vuestra boda, no viene nada mal que nos pongamos al día de las tendencias en traje de novio para el próximo año.

En Miguel Carreguí elegimos a nuestros proveedores con sumo cuidado, siempre buscando aquellas firmas  más destacadas cuyos rompedores diseños marcan las lineas de tendencia para el resto del sector. En nuestra amplia colección de trajes encontrarás más de 300 modelos distintos de firmas como Fuentecapala, Clipping, Antonaga o Roberto Vicentti.

En las pasarelas de moda para novio estamos viviendo una auténtica revolución y cada vez encontramos propuestas más innovadoras, pero fuera de prámbulos ¿Que vestirán los novios en 2016?

 

Pero entrando directamente en materia, ¿qué llevarán los novios en el 2016?

1. Diseños estampados:

Así es, lo que hace un tiempo era impensable en un taje de novio, esta temporada es un must. Los hemos visto de todo tipo, pero sin duda el rey de las pasarelas es el estampado de pata de gallo o Príncipe de Gales.

2. Pantalón tobillero:

Aunque quizá no es apto para los novios más conservadores, lo cierto es que esta opción se ve cada vez más en las pasarelas, sobre todo con la irrupción de los pitillos que se van estrechando conforme llegan al tobillo.

3. Levitas ajustadas:

Este 2016 los novios seguirán llevando levitas, pero la tendencia se modifica un poco y veremos opciones más cómodas con todos los botones desabrochados.

Se llevan de líneas entalladas, con cortes precisos y patrones bien elaborados que redefinen y perfilan la figura del hombre de forma mucho más atractiva que otras opciones.

4. Brocados, terciopelo y metalizados:

Pero no sólo de estampados y formas va la cosa, los tejidos también se renuevan para vestir a novios cada día más exigentes con su imagen. Veremos brocados, terciopelo (sobre todo en invierno) y metalizados (para bodas de tarde o noche) habriéndose un hueco entre los tejidos más tradicionales.

5. Gris, azul y blanco:

Y cuando de colores se trata no iba a dejar de haber cambios. Hasta ahora la paleta estaba dominada por los tonos oscuros con el negro como  protagonista indiscutible. Pero ya nada sera lo mismo y los novios empiezan a atreverse más. Para el 2016, junto con los estampados, los trajes (tanto para novios como para padrinos, no nos olvidemos de ellos) se llenarán de grises, azules y  blanco para los detalles.
¿Esto quiere decir que desterramos al negro para siempre? Tampoco es eso, el negro es el color eterno de la elegancia y nunca desaparece del todo, pero sí tu eres de los que disfrutan marcando la diferencia, apuesta por estos colores de nueva temporada.

6. Combinar varias tonalidades:

Siguiendo con los colores, otra de las tendencias es la de combinar tonalidades de la misma gama, sobre todo dentro de los colores que hemos hablado anteriormente (grises y azules).
Como en el caso anterior, no quiere decir que desterremos el clásico traje donde la chequeta y el pantalón son del mismo color exacto, pero quizá los más atrevidos se alegren de saber que tienen licencia para divertirse un poco con los colores (Recuerda: siempre dentro de la misma gama. No nos volvamos locos)

7. Corbatín, pajarita y todo lo demás :

Los corbatines y pajaritas, que habían quedado un poco fuera, recuperan su espacio en la nueva temporada. La correcta elección de los complementos del traje puede marcar drásticamente la diferencia en el estilismo del novio ¡Así que presta atención a los detalles!
Chalecos, gemelos, relojes, boutonnieres, pañuelos en la solapa, corbatas y, ahora también, corbatines y pajaritas.

De hecho, si estás interesando en un traje con pajarita puede interesarte nuestra oferta de traje de novio completo por 395€ con pajarita o corbata (Disponible hasta el 30 de Septiembre de2015).

8. Zapatos con cordones y tipo gangster:

Para aquellos novios a los que les gusta dar una cierta imagen en su dia a dia, ahora pueden darse el gusto de no perderla en el traje de su boda. Si prestamos atención al resto del estilismo para no perder la elegancia, este tipo de zapatos puede aportar un toque muy chick al look del novio.

Combinarán a la perfección con trajes de color negro, gris oscuro o estampados tipo príncipe de Gales.

9. Slippers de charol:

Otra de las tendencias de pasarela que notamos tienen menos acogida en el novio de a pié, pero por la que han optado muchos diseñados y por eso la incluimos en esta lista. Son zapatos de charol tipo slippers con lazo en la parte delantera. Aportan un look que puede recordar a la Francia del siglo XVIII y que puede ser una gran opción para los novios más extravagantes.

10. Alpargatas:

Si tu boda se celebrará el próximo verano, apunta esta tendencia. Sobre todo si será una boda informal en alguna zona de playa donde el look tenga «más sentido».

2 Comments