logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Tendencias en moda hombre 2016/2017

Estamos en la primera semana de Rebajas en Miguel Carreguí – Moda Hombre. Una época que nos encanta principalmente por dos cosas: porque podemos estrenar un montón de ropa nueva aprovechando los descuentos, y  porque pronto empezaremos a ver lo que nos depara la nueva temporada de tendencias en moda hombre.

Las grandes pasarelas nos han dado ya una buena muestra de lo que está por venir, y la verdad es que tenemos muchas ganas de empezar a ver las propuestas concretas para el hombre de pie de calle. Vamos a analizar las principales tendencias en moda hombre que nos esperan en la próxima temporada otoño-invierno 2016/2017.

Tendencias en moda hombre para el otoño-invierno 2016/2017

Welcome to 70’s:

Ya habíamos visto como la moda femenina se lanzaba a la década de los 70 sin pudores desde hace varias temporadas, tarde o temprano nos tocaba también a nosotros y ese momento ha llegado en la temporada otoño-invierno 2016/2017.

Además, no por tarde será más discreto. Las grandes firmas están proponiendo un lanzamiento en picado hacia los 70 y en las pasarelas lo han demostrado con diseños de estampados psicodélicos, camisas de cuello ancho, trajes deportivos retro, tejidos de inspiración vintage e incluso blusas con volantes. Dicho así suena todo un poco loco, pero como siempre los diseñadores encontrarán la mejor manera de hacer todas estas ideas muy llevables para el hombre de a pié.

tendencias en moda hombre pantalones baggyPantalones baggy y siluetas oversize:

Las proporciones exageradas y las siluetas oversize han sido otro de los común denominadores entre los diseños que las firmas de moda masculina proponen para este otoño-invierno. Sin duda el volumen estará entre las tendencias en moda hombre de la temporada 2016/2017.

Dentro de esta tendencia, la prenda que quizá más hemos visto en las distintas pasarelas ha sido el pantalón tipo baggy. Decorados con bolsillos tipo cargo y complementados con abrigos largos (ignoren el pareado), se utilizan como una forma llamativa y más atrevida de romper con el clásico traje de caballero.

Pieles:

Pensábamos dejar esta parte para el final porque sólo de pensarlo ahora mismo da calor, pero hemos decidido que mejor dejarla en medio y así no acabamos esta lectura con esa sensación.
Como pasa con todas las tendencias, gracias a los dioses de la moda, las pieles ya no son sólo para chicas ¡Y eso nos encanta!
Lo más importante a recordar en este aspecto es que no es necesario que la piel sea real para que luzca genial.

Vuelve el ctendencias en moda hombre tapado camelamel:

Es un color que siempre tiene sus retornos periódicos, porque resulta elegante a la par que desenfadado, además es muy combinable y por eso parece que será el rey indiscutible entre las tendencias en moda hombre de este otoño-inverno.

Los veremos en todo tipo de prendas, pero nos encanta sobre todo como lucen en los tapados, la prenda de la temporada.

Toque militar:

Una temporada más vuelve el estilismo militar, una referencia que la moda realmente siempre prevalece de un modo u otro. Esta temporada lo veremos reflejado en los tonos verdes, los dobles abotonados en sastrería… y otros muchos detalles ocultos bajo un aire moderno y cortes amplios.

Cuellos altos:

No importa si se trata de gruesos jerseys o suéters  más livianos, el cuello alto no puede faltar. Además, para crear una figura aún más estilizada observamos como las grandes firmas tienden a combinar este tipo de prendas con pantalones de sastre de corte slim fit.

Terciopelo:

EL 2016 está siendo una año definitivo en que los hombres buscan su sitio en el mundo de la moda, ya no hay tejidos ni cortes prohibidos, los hombres también nos lo ponemos todo ¡Y no existe el miedo!

El terciopelo era precisamente una de esas telas que parecía reservadas para el género femenino, pero no este año, no con este nuevo hombre. Y no pienses en pequeños detalles o bordados, en las pasarelas las grandes firmas nos lo han mostrado, arriesgan con trajes completos de este tipo de tela con los que el hombre se convierte en el centro de las miradas de cualquier evento nocturno.

Vivan los estampados:

Igual que pasa con el terciopelo ocurría con las flores. Pero después de atrevernos a llevarlas en nuestras camisas durante todo el verano, este otoño -invierno se apoderan de cada rincón de las tendencias en moda hombre.

 

Y hasta aquí nuestro repaso a las tendencias en moda hombre para la próxima temporada otoño-invierno 2016/2017. Hasta entonces recuerda que ¡en Miguel Carreguí – Moda Hombre estamos de rebajas! Ven a disfrutar de descuentos de hasta el 70%, te esperamos en la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana Telf. 964 24 22 10

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.