logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábados de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00.

Tendencias en trajes de novio 2023

Las tendencias en trajes de novio vienen fuertes este 2023. El punto clave de este año será la atemporalidad. Una elegancia atemporal, como lo bautiza Roberto Vicentti (uno de nuestros diseñadores de cabecera), en la que los clásicos se entremezclan con las tendencias contemporáneas para vestir a novios con mucho estilo y personalidad propia.

Veremos mucho colorido y versatilidad en colecciones cargadas de sentido y mensaje. Este nuevo novio quiere que su esencia destaque por encima de todo, quiere mostrar quién es y que su estilo es irrepetible, pero sin perder las líneas clásicas y la elegancia.

 

Este uso del traje de novio como medio de expresión propia nos llevará a ver un abanico de novios más amplio que nunca. Nos alejamos de los prototipos para adentrarnos en un nuevo mundo en el que cada hombre tiene su personalidad.

El azul será el gran protagonista, por lo clásico, pero los colores pastel y cercanos a la naturaleza también se ganarán su hueco entre los trajes de novio para el 2023. Rosa envejecido, azul cielo, verdes menta y tonos tierra serán grandes elecciones.

 

Siguiendo con esta línea de tonos cercanos a la naturaleza, nos vamos al tejido. Las telas más naturales como el lino y la lana fresca, que ofrecen un tono más rústico e informal, también reclamarán su sitio. Los novios del 2023 son novios frescos y naturales, que buscan reforzar su carácter y belleza sin recargarlos.

 

En cuanto a las líneas, los trajes de novio de 2023 vuelven a resaltar las siluetas estilizadas. Modernas, masculinas y muy favorecedoras, que se combinan con estampados y texturas innovadoras.

Destacan los diseños con geometrías imperceptibles, micro mosaicos texturizados y acabados de efecto jacquard combinados entre sí, que crean un estilo exclusivo y con un cierto toque naif. 

En general veremos el traje convertido en arte, donde cada detalle cuenta y los pequeños toques excéntricos nos harán darnos cuenta que cada diseño es único.

 

La paleta de colores también aportará su toque a este diseño artístico. Aunque los azules, como ya hemos dicho, protagonizan las colecciones de trajes de novio para el 2023, estos se combinan a su vez con tonalidades verdes y granates, mezclados y organizados de modo perfecto, se transforman en una reproducción artística única.

Incluso en los combinados tradicionales veremos una clara combinación de texturas y patrones que los vuelve una expresión única de la personalidad del novio.

 

Si tú también estás buscando un diseño único para tu traje de novio, recuerda que estamos en la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana, Telf. 964 24 22 10

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.