logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Tendencias de boda ¡Ámalas u ódialas!

Hoy traemos un post muy especial, vamos a hablar de las tendencias de boda. Partamos de la base en la que todos sabemos que Pinterest es la reina de las Redes Sociales en cuanto a bodas (Si no lo sabías ya estás visitando nuestra página de Pinterest en: Pinterest.com/miguelcarregui). En esta red social uno puede sacar un sin fin de ideas para crear la boda de sus sueños ¡Y por eso a nosotros nos encanta!

Sin embargo, hemos visto algunos blogs especializados en bodas que se definen como «cansados» de las tendencias de Pinterest, cosa que nos ha sorprendido y no podemos evitar manifestar nuestra opinión.

En primer lugar queremos dejar clara una cosa: es vuestra boda y la de nadie más, haced lo que os haga felices sea o no tendencia. Igual que se supone que este tipo de artículos son mayoritariamente leídos por las novias y nosotros los escribimos dirigidos a los novios, simplemente porque es nuestro blog y eso es lo que nos hace felices :-).

Ahora que ya sabemos de que va el tema vamos a por el.

Tendencias de boda ¡Ámalas u ódialas!

En este artículo nos vamos a referir principalmente a 10 tendencias que veremos en las bodas de este año, que son las que mayor discordia hemos visto que  desatan. Estas son: Tartas «desnudas» (traducción drástica de «Naked cakes». No sabemos si en castellano tienen un nombre común, si es así contadnoslo en los comentarios ? ), cadenas de luces, atrezzos de photocall, pizarras para menús, bodas en granjas, tarros para decorar, señalización de madera, teepees, coronas de flores y muebles antiguos.

Como te veníamos contando son tendencias de boda que o bien las amas o bien las odias. Tienen detractores agotados de verlas en la mayoría de bodas de internet y otros muchos (como nosotros) que cuando se trata de cosas bonitas nunca tienen bastante.

Además, si lo pensamos bien… tus invitados no se pasan la vida en Pinterest (como tú), para ellos cada idea será original y sorprendente. Esta es una baza a nuestro favor sin duda.

Realmente, si nos permitís apostar, creemos que si te casas en 2016 tienes un 99% de posibilidades de incorporar mínimo una de estas tendencias en tu boda ¡Y bien que harás! Porque desde que existen, sin ellas parece que una boda no esté completa… Es como si no hubiera traje para el novio o ramo para la novia, faltaría algo…

 

¿Queremos que todas las bodas sean iguales?

¡Para nada! Estas tendencias son tan versátiles que permiten mil maneras de aplicarlas de una forma única y original a nuestras ceremonias. Así que novios ¡Coged sólo la inspiración y haced vuestras las ideas!

Como veis en la galería hay muchas formas de darles vida a estas tendencias de boda. Depende si has elegido celebrar una boda de estilo rústico, vintage, moderno, divertida… ¡Lo importante es que todo quede precioso pues la ocasión bien lo merece! ¿Hay algo más emocionante para unos novios que contraer matrimonio? 🙂

Es vuestro día ¡Vosotros sois la tendencia!

En nuestros años de trayectoria hemos visto mil bodas distintas y mil modas distintas para llevarlas a cabo. Muchas de ellas quizá no las cogieramos para nuestro propio enlace, pero quedaron genial en aquellos en los que los novios se sentían identificados con esos detalles. Lo importante es el amor que se pone en la preparación de ese momento y sus invitados sabrán apreciarlo.

Buscad tanta inspiración como necesitéis, pero sobre todo: dejaos llevar y cread la boda de vuestros sueños. Esta es la única clave ¿No crees?

 

1 Comment