logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Padres de comunión

padre de comunión traje grisLlega la primavera, el ajetreo de los últimos preparativos para la celebración de las comuniones y, de repente, tenemos que comprarnos el traje y nos asalta la duda ¿Existen tendencias para los padres de comunión?

Precisamente acerca de ello hemos querido hablarte hoy desde el equipo de MIGUEL CARREGUÍ – Moda Hombre, como tienda especializada en ceremonia y moda de caballero. Así que si eres papá y pronto celebras la comunión de alguno de tus hijos, esta es una lectura de la que sin duda podrás sacar mucho provecho.

Padres de comunión. Cómo vestir si eres el padre.

Lo primero que debemos saber es que el traje que elijamos para acudir a una comunión no debe ser un traje de etiqueta, debemos estar elegantes pero evitando la excesiva formalidad (esto mejor dejarlo para otro tipo de eventos como las bodas). Un clásico traje sastre de chaqueta y corbata, que siente bien a nuestra figura, sería la elección idónea.

Esto además nos da una doble ventaja, ya que un traje de estas características es muy versátil y podremos sacarle partido en muchas otras ocasiones.

En segundo lugar vendría elegir bien el color. Las comuniones son casi siempre eventos de día, por lo que debemos evitar a toda costa los colores demasiado oscuros como el negro.

Precisamente en cuestión de colores esta temporada estamos de suerte, ya que los colores de moda son justo los ideales para un evento como éste. Elije entre azules y grises con camisa blanca y además de ir perfectamente acorde con las tendencias, irás perfecto para la ocasión.

 

Finalmente, no podemos dejar de recordarte que lo mejor es confiar en profesionales como los que encontrarás en nuestra tienda, estilistas con más de 30 años de experiencia dispuestos a ayudarte.

 

Encuéntranos en la Av. del Dr. Clarà, 10 de Castellón de la Plana, Castellón (Frente al hospital provincial, parking gratuito para clientes).

padres de comunión traje azul

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.