logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Moda Hombre Otoño Invierno 2016-2017

 

El cambio de temporada ya está aquí, y aunque este año parece que el calor se está resistiendo más que nunca, la moda de hombre otoño invierno para este 2016-2017 ya está en las calles.

¿Quieres saber cuales son las claves de la moda hombre para este otoño invierno? Atentos.

Moda Hombre Otoño Invierno 2016-2017

Colores

Cada temporada tiene sus colores insignia y esta no iba a ser menos. El frío nos pide colores neutros y elegantes que nos hagan sentir resguardaditos y confortables. Colores como los que serán los reyes de la pasarela masculina esta temporada otoño-invierno: el gris, el negro y el oliva.

Los dos primeros, el gris y el negro, son clásicos colores que se repiten año tras año, su elegancia y poder de combinación los hace una apuesta segura que nunca falla, son versátiles como pocos y por esos nos encantan. Serán la opción perfecta en básicos como jerséis y trajes.

Por su parte, el oliva es la novedad de la temporada. Hacía muchas temporadas que no lo veíamos y este año viene dispuesto a apropiarse de la temporada. Como los anteriores, lo veremos en básicos y trajes, pero donde sin duda no puede faltar es en las chaquetas, parkas y abrigos en general, ahí es un gran must have.

hombre otoño invierno verde oliva

Cuadros

Si eres de los que disfruta yendo un poco más allá, incluso en los trajes, debes apostar sin duda por los estampados y eso esta temporada significa una cosa: cuadros.

 

Trajes con corte Slim-fit

Llevan con nosotros todo el verano y se van a quedar. Trajes de corte entallado que nos ofrecen un hombre elegante de figura bien definida.

hombre otoño invierno traje slimfit

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.