logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Miguel Carreguí estará en la Feria Tu Boda Castellón del 16 al 18 de Octubre

cabecera feria tu boda

Un año más se celebra la Feria Tu Boda llega a Castellón y en esta ocasión en Miguel Carreguí  no hemos querido perdérnosla. El evento tendrá lugar la próxima semana, del 16 al 18 de Octubre, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. A continuación os contamos los detalles y os avisamos ¡Lee éste artículo hasta el final porque te espera una gran sorpresa!

Feria Tu Boda

Para aquellos que no conocierais la feria con anterioridad, debéis saber que se trata de un evento de gran trayectoria (ésta es su XV edición) en el que se dan cita futuros novios y profesionales en ceremonia de toda índole. Resulta una oportunidad muy interesante para los novios ya que  podrán conocer a los más importantes proveedores en servicios ceremoniales de toda la provincia. Trajes de novia y de novio, restaurantes y salones, fotografía y vídeo nupcial, detalles y complementos, animación, espectáculos, listas de bodas, viajes, wedding planners… Todo lo que necesitas para organizar tu boda está aquí representado.

Nuestro Standplano feria tu boda

Dentro de la feria podréis encontrarnos, tal y como indica la imagen que adjuntamos, en el Stand Nº36. 

Allí podréis encontrar durante toda la jornada a personal de nuestro equipo totalmente dispuesto a mostrarte, asesorarte y ayudarte con todas las dudas que puedas tener a cerca de la elección de tu traje de novio. Y por supuesto podréis ver una gran representación de nuestra colección de trajes para el 2016.

 

La colección

Para una ocasión tan importante hemos querido apostar por tres de nuestras firmas favoritas en sastrería para ceremonia: Fuentecapala, Roberto Vicentti y Clipping

Todas ellas firmas punteras en el sector que marcan tendencia colección tras colección, definiendo el concepto novio moderno con cada traje. Sus diseños son perfectos para el novio elegante, pero también vanguardista. Ese hombre que sabe que está a punto de celebrar uno de los días más importantes de su vida y que, junto a su pareja, será el gran protagonista en el que se posen todas las miradas. No importa si buscas un look clásico, moderno o incluso rompedor, encontrarás el traje ideal entre sus distintas colecciones.

Son trajes para el hombre exigente, en los que prima la calidad y se cuida cada detalle. Las líneas, el corte, el diseño… todo es importante para que el novio brille en el día de su boda como nunca antes.

En esta nueva colección para el novio del 2016 destacan los tejidos sofisticados, con preciosos acabados como la seda, la seda salvaje, las lanas con mezclas de viscosa, el lino o el eterno algodón. Entre los colores destacan este año los grises, el siempre elegante negro, y la que será la gran tendencia de la temporada: los azules.

En otras temporadas buscábamos la combinación perfecta entre las distintas firmas, pero para el novio del 2016 hemos querido apostar por ofrecer conjuntos completos bajo la misma firma, en los que el traje y sus complementos combinan a la perfección.

En nuestro artículo «Tendencias trajes de novio 2016 ¡10 claves para un look infalible!» podréis leer un poco más a cerca de las tendencias para el próximo año.

La Gran Sorpresa

Os habíamos prometido una gran sorpresa para el final ¡Y aquí la tenéis! ¡¡Miguel Carreguí sorteará un Traje de novio entre todos aquellos futuros maridos del 2016 que pasen a vernos por nuestro Stand en la Feria Tu Boda!!

Sí, sí ¡Como lo lees! Así que no dejes de venir a vernos porque ahora si que no tienes excusas.

SORTEO feria tu boda

Recuerda, Miguel Carreguí te espera en el Stand Nº36 de Feria tu Boda, del 16 al 18 de Octubre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Para aquellos que venís de fuera de la ciudad os dejamos un enlace a google maps con la ubicación exacta para ayudaros a encontrarlo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.