logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.
primera mirada de los novios

La primera mirada de los novios ¡9 consejos para que no la olvides nunca!

Hoy hablamos de la primera mirada de los novios el día de la boda, uno de los momentos más emocionantes para la pareja y uno de los mejores recuerdos que podrás guardar de ese día tan especial.

La tradición siempre ha sido que los novios esperen a verse en el momento de la ceremonia, aunque en los últimos años estamos viendo una tendencia creciente de ofrecerse un adelanto más íntimo sólo para ellos. Sea cuál sea la opción elegida, las primeras miradas de los novios ofrecen grandes reacciones que son dignas de ser recordadas, y la fotografía del momento exacto se ha convertido en todo un must have.
Estas primeras miradas de los novios ya son un momento idílico sin muchos adornos, pero hay algunos truquitos que hoy queremos daros, para darle el extra de momento perfecto. Así que allá vamos:

primera mirada de los novios

9 consejos para que la primera mirada de los novios sea inolvidable

Preparar un pequeño regalo el uno para el otro

No necesitamos grandes dispendios, bastará con un simple gesto como una romántica carta escrita a mano que podéis entregaros antes de comenzar a caminar por el pasillo al altar.

Manos libres, deja que tus damas se encarguen de sujetar tus cosas

Se trata de un momento íntimo para compartir juntos antes de que la emoción y la fiesta se apoderen de vosotros, así que lo mejor es tener las manos libres para entregarse a los brazos y besos del otro (o para secarse las lágrimas si sois de emocionaros).

Con los ojos vendados siempre emociona más

Los antifaces o las vendas en los ojos son un bonito detalle que además os harán vivir el momento de la primera mirada con mucha más emoción. Suele ser el novio el que los lleva puestos hasta que la novia se sitúa ante él y entonces le pide que los retire. Sin embargo nosotros somos partidarios de  ir ambos a ciegas, con lo guapos que vais a estar con vuestro traje de novio su cara también será un poema.

Otro detalle que podemos incluir es añadir algún mensaje romántico como «No puedo esperar a casarme contigo», para sorprender al otro en caso de que sólo uno se vende los ojos. Puedes hacer tú mismo un cartel o incluso escribirlo en el propio antifaz.

Que el miedo a estropear tu maquillaje no estropee tu momento

Déjate llevar por la magia del momento y olvídate de si las lágrimas o los besos estropearán tu maquillaje. Siempre podrás volver a retocarte después, pero este momento único no volverás a vivirlo nunca, disfrútalo al máximo.

El novio suele colocarse primero

Esto es una norma general, aunque no inquebrantable. Lo habitual es que el novio espere a la novia en la boda, y así se suele hacer en este tipo de fotografías. Por ejemplo podemos hacer que la novia se detenga a unos diez pasos de distancia del que pronto será su marido y entonces pedirle que se dé la vuelta. El momento en el que os veáis a la distancia será realmente inolvidable. Y además,  con cada paso que os acerquéis habrá una nueva posibilidad de tomar una nueva foto increíblemente hermosa.

Vísteme despacio que tengo prisa

Las prisas nunca son buenas y menos cuando se trata de capturar uno de los momentos más bellos de vuestras vidas. Para no desesperarte simplemente cambia el enfoque, no se trata de estar perdiendo el tiempo con fotografías, sino de invertirlo en un momento único con tu pareja en un entorno que os encanta y que no olvidaréis en vuestras vidas.

Asegúrate de tener un montón de pañuelos a mano

La primera mirada de los novios es un momento muy emocionante, y hasta las personas más duras lloran en un instante como éste.

No te preocupes por las cosas pequeñas

Olvídate del estrés de la boda y disfruta de esos pequeños minutos de silencio junto a la persona que amas, algo muy bonito está a punto de surgir, vívelo sin que nada más perturbe tu mente.

Juntos pero no revueltos

Puede que hayáis decidido no veros hasta llegar al altar, pero eso no significa que no podáis compartir un momento juntos. Muchas parejas optan por dedicarse un momento a solas, con los ojos vendados y cogidos de la mano. También puede haber una puerta o algún tipo de barrera entre vosotros de modo que no os veais, pero si podías tocaros y hablar. También saldrán fotos preciosas de un momento como éste.

primera mirada de los novios
Y hasta aquí el artículo de hoy. Si estás pensando en tomar fotografías de la primera mirada de los novios el día de la boda esperamos que estos consejos os puedan servir de mucha ayuda.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.