logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.
Miguel Carreguí Stand Trajes de Novio en Feria Tu boda Castellón

¡Tenemos ganador del Sorteo de un traje de novio de Feria Tu Boda!

Como ya os habíamos comentado en el anterior post, el pasado fin de semana (del 16 al 18 de Octubre) se celebraba en la ciudad la XV Edición de Feria tu Boda Castellón. Éste era además el primer año en el que Miguel Carreguí Moda Hombre participaba en el evento y estamos realmente satisfechos con los resultados.
Feria Tu Boda Castellón es un evento de larga tradición en el que se dan cita  futuros novios y profesionales en ceremonia de toda índole ¡Y nosotros no podíamos faltar!

El evento comenzó el viernes 16 por la mañana. Este primer día tuvo lugar la inauguración del evento por parte de la concejala Patricia Puerta, quién visitó todos los stands de la feria incluído el nuestro. Nuestros amigos de Vive Castellón también estuvieron allí como medio local para inmortalizar los momentos más importantes. En la siguiente galería podréis ver una selección de las fotografías que publicaron de nuestro stand en su sección de noticias.

[rev_slider feriatuboda]

 

La verdad es que, aunque sencillo, estamos muy orgullosos de cómo nos quedó el montaje y muchos de los novios que nos visitaron también comentaron lo mucho que les gustó nuestra colección. Eso, junto con el gran gran número de visitantes al stand que se mostraron encantados, hace que nuestro balance final de la feria sea muy positivo.

 

Ganador del sorteo

¡Y llegamos al punto que todos estábais esperando! Todos los novios que visitaron nuestro stand y tenían fecha de boda prevista para el 2016, pudieron inscribirse en nuestro sorteo de un traje de novio para el 2016. Ante todo queremos daros las gracias a todos nuestros visitantes y en especial a todos aquellos que decidieron participar, aunque sólo puede ganar uno y la suerte está echada:

El afortunado ganador del sorteo de un traje de novio para el 2016 en Miguel Carreguí Moda Hombre ha sido:

Carlos Balaguer Franch, de Betxí

¡Muchísimas felicidades Carlos!

SORTEO 1

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.