logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Fuentecapala 2016. Colección de ceremonia indispensable en Miguel Carreguí

fuentecapala 2016La colección de ceremonia de Fuentecapala 2016​ es otra de las grandes indispensables en Miguel Carreguí Moda Hombre​.

Metrópoli es el nombre elegido por Fuentecapala para su nueva colección de trajes de novio 2016, inspirada en edificios emblemáticos de New York, Sidney, Copenhage, Connecticut y Vietnam.

Esta nueva colección es para muchos un gran ejemplo de sastrería italiana reinventada. Un nuevo concepto en el que se definen nuevas líneas y formas de vestir para distintos estilos de moda para caballeros.

Unos de los puntos en los que siempre prestamos muchísima atención en Miguel Carreguí Moda Hombre es la calidad de los tejidos. En este sentido, Fuentecapala nunca nos defrauda. Para la colección de ceremonia Fuentecapala 2016 se han empleado tejidos de acabados contemporáneos en lino, algodón y cáñamo. Con estos materiales han dado vida a diseños como el pantalón por los tobillos, cortes rectos, el siempre acertado esmoquin para celebraciones más formales, el chaqué, el frac y las faldas superpuestas sobre leggings que están tan de moda en las colecciones vistas en París, Londres y Milán.

En cuanto a la gama de colores nos ofrecen distintas tonalidades del azul, en especial azul cobalto, el gris y el clásico pero elegante negro desgastado con abundancia de cuadro escocés, rayas y puntos que se hacen un hueco en esta edición para dar más volumen y textura a los diseños.

La larga trayectoria de Fuentecapala se reafirma colección tras colección, pues son una de las firmas que marcan el eje de las tendencias y, con el buen trabajo que realizan cada año, parece que esto seguirá siendo así por muchísimo tiempo.

 

 

Puedes ver la colección completa en nuestro Catálogo web: Trajes de novio Fuente Capala 2016

En nuestro tablón de Pinterest: Fuentecapala 2016 – Pasarela Gaudí

O en el álbum de nuestra página de Facebook: Trajes de Ceremonia Fuentecapala 2016

Y para los que queréis ver más os dejamos el vídeo completo del
DESFILE FUENTECAPALA COLECCIÓN CEREMONIA 2016 EN EL SALÓN GAUDI

 

¿Te has quedado prendado como nosotros con esta Colección de ceremonia Fuentecapala 2016? ¡Pues no esperes más para vértela puesta! El traje de tu boda puede estar entre ellos. Ven a Miguel Carreguí Moda Hombre y encuentra estos y otros muchos trajes de la mejor calidad y últimas tendencias.

 

Puedes encontrarnos en la Avda. Dr. Clara nº 10, 12002 – Castellón

Teléfono: 964 24 22 10

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.