logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Errores con el traje de novio

Hoy queremos hablaros de los errores con el traje de novio que más se suelen cometer. Sin embargo, antes de empezar nos gustaría repasar con vosotros nuestro gran dogma. Repite en voz alta: «Llevaré mi traje de novio como quiera. Es mi día y mostrar mi personalidad y sentirme a gusto y feliz es lo más importante». Ahora bien, si para sentirte seguro de ti mismo y por ende feliz, eres de los que disfrutan de la elegancia (así somos nosotros), entonces estas pautas te vendrán simplemente genial.

Así que allá vamos, para ser un novio impecable que derroche distinción por cada costado, evita siempre:

Los errores con el traje de novio más comunes

1. Siente como la elegancia invade tu cuerpo

La función de tu traje de novio es hacerte brillar, podemos buscarlos más o menos cómodos o más o menos adaptados a nuestro estilo, pero la prioridad es siempre hacerte ver elegante. Elige un traje que te siente como un guante, o incluso puedes optar por un traje a medida que realce especialmente tus encantos.

Errores con el traje de novio tipos de cuello2. Comienza por el cuello

Sabrás que es tu talla porque no te queda holgado, pero tampoco te aprieta como para estar incómodo. El truco está en comprobar que deja un espacio de unos dos dedos más o menos.

Además es importante saber que existen diferentes tipos de cuello y que su elección suele estar relacionada con otros factores. Por ejemplo, tanto el cuello francés como el inglés combinan perfectos con corbata, pero el segundo al ser más alto combina mejor con corbatas más finas.

3. Atención a los zapatos

Tradicionalmente el traje de novio se viste con zapatos de cordones, siendo también habitual ver zapatos con hebilla e incluso mocasines según el caso.

 

4. Aquí también importan los calcetines

Es muy normal pensar que los calcetines deben combinar con los zapatos, pero esto es un error. Los calcetines deben combinar siempre con el color del traje, elegirlos del mismo color es una apuesta segura si no te gusta arriesgar.

 

5. O cinturón o tirantes.

Jamás de los jamases las dos cosas. Elige una opción, la que tú quieras, pero sólo una.

Errores con el traje de novio tirantes

 

6. El largo perfecto

El bajo del pantalón debe rozar levemente el zapato, de forma que cuando te sientes con las piernas cruzadas se vea el calcetín pero no el gemelo.

¿Necesitas ayuda extra? Ven a vernos. Te esperamos en la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana Telf. 964 24 22 10

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.