logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

¿El traje de novio tradicional está pasado de moda?

Lo estamos viendo constantemente en nuestras colecciones y en las elecciones que hace los novios: parece que el traje de novio tradicional se está pasando de moda para dejar paso a colores atrevidos y diseños únicos.

Lejos nos parece ya que quedó esa época de novios idénticos en la que el esmoquin negro era su única opción. Los novios actuales quieren marcar su personalidad y definir su estilo propio, quieren ser coprotagonistas del gran día y que los diseños exclusivos no sean solo cosa de novias.

A continuación veremos un breve repaso de los aspectos más importantes de este cambio generacional.

Demos paso al color

Precisamente podríamos decir que el color es uno de los grandes protagonistas. Este importante recurso, que antes se guardaba en exclusiva para los accesorios (a modo de pinceladita para captar la atención), ahora se ha trasladado al traje convirtiendo al novio en un auténtico reclamo para las miradas. Afortunadamente  los novios actuales son mucho más creativos y originales con sus elecciones ¡Y eso nos encanta!.

¡Pero no sólo eso! Este novio actual cuida hasta el último detalle. Tanto es así que una de las más importantes tendencias según los expertos es que el traje del novio se elija de acuerdo a la paleta de colores del resto de la ceremonia. Junto con ello, los expertos señalan que entre las tendencias de color del próximo año destacarán especialmente el rosa ligeramente desaturado, el un verde esmeralda y el ciruela.
Veamos algunos ejemplos:

Realzando la figura

Que los hombres son cada día más coquetos y cuidan más su cuerpo es algo que ya no es novedad, pero es interesante porque de aquí extraemos otra de las más importantes tendencias de los nuevos tiempos: el nuevo corte de los diseños.

Los trajes de antaño solían ser sueltos y bastante rectos. Sin embargo los novios actuales buscan trajes más ajustados a la medida de su cuerpo, con una bonita silueta que realce su figura.

También vemos este cambio en detalles como el número de botones. La chaqueta del esmoquin tradicional tenía muchos botones que simbolizaban importancia, sin embargo hoy en día veremos como mucho uno o dos botones en los trajes.

Un extra de personalidad

El toque definitivo lo ponen los tejidos y los estampados, especialmente en las chaquetas. Con ellos podemos experimentar y crear estilos únicos que representen la personalidad de cada novio. Terciopelo, jacquard de seda, estampados creativos… Las posibilidades son tantas como número de novios.

 

 

Si tú también estás buscando un diseño único para tu traje de novio, recuerda que estamos en la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana, Telf. 964 24 22 10

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.