logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Consejos para la elección de tu traje de novio

71ebee1eee56c184b5f00b4bb80af724El primer error es, y será siempre, esperar hasta el último minuto. YA sabemos que la elección de un traje de novio no suele requerir el mismo tiempo que el de las novias (que necesitan hasta 8 meses), pero si te esperas a la semana de antes luego no te extrañes si ella te acaba eclipsando el gran día.  Por eso este será nuestro primer consejo: dedicale algo de tiempo a elegir el traje adecuado.  Seguramente necesitaras hacer algunos arreglos y ajustes para que te siente como un guante, y eso requiere de un mínimo de espacio temporal. Además, y este es otro consejo extra, tener el traje en casa por lo menos un par de semanas antes te quitará mucho estrés de última hora.
El segundo consejo es: Coordina tu traje de novio con el de tu pareja.
Es normal que ambos queráis mantener el factor sorpresa hasta el día de la boda, pero eso no está reñido con que lleguéis a ciertos acuerdos previos sin desvelar detalles. Esto os ayudará a crear un efecto mucho más espectacular de cara a los invitados y a vosotros mismos. Decidid si queréis un estilismo formal, algo arriesgado, algún color común en los complementos… En fín, esos detalles que os conectarán a la vez que mantienen vuestro estilismo único.

Divaga, busca, investiga, ese es el siguiente consejo. Internet es una herramienta estupenda, investiga y curiosea. Esto te ayudará a hacerte una pequeña idea sobre lo que te gusta y lo que no, de este modo cuando llegue el momento de probarte trajes, tendrás algo más claro hacia donde quieres ir. Incluso si te apetece puedes traer fotografías y notas, guramente no tendremos esos mismos trajes, pero nuestros estilistas te ayudarán a encontrar la opción perfecta conociendo tus gustos.

Consejos elección traje de novio

¿Has visto un traje que te encanta y lo traes, pero no te sienta igual de bien que al modelo? Eso es normal. El siguiente consejo será precisamente este: Ten en cuenta tus encantos personales. No todos tenemos la misma figura y eso no quiere decir que ningún traje se vaya a adaptar a ti.  Afortunadamente la variedad de cortes de chaquetas, solapas, camisas, corbatas y demás detalles, es muy amplia. Puede que tu ojo no esté entrenado para detectar fácilmente que diseños te sentarán mejor, pero nuestros profesionales estilistas si lo están, y hará de esta tarea pan comido. Te ayudaremos a encontrar estilos que complementarán tu tipo de cuerpo y te hagan ver realmente favorecido.

Consejos elección traje de novioUna vez tengas tu traje de novio, hazlo tuyo. Y no nos referimos a que corras a caja a pagarlo. Nos referimos a que seguramente habrá que perfilar y ajustar algunos detalles. No hay nada peor que un traje de novio mal ajustado. Si te viene perfecto, enhorabuena, eres un afortunado, pero si no es el caso no te preocupes.  Aquí es cuando nuestros estilistas desenfundan el metro y comienzan a tomar medidas. Además, aconsejamos una última prueba un par de semanas antes de la boda para asegurar que todo siga en su lugar.

Y hasta aquí nuestra lista de consejos fundamentales para la elección de tu traje de novio. Si te ha gustado no dejes de compartirlo en las redes y si lo que quieres son consejos más personalizados recuerda que puedes venir a vernos y aclararemos todas tus dudas.

Puedes encontrarnos en la Avda. Dr. Clara nº 10, 12002 – Castellón

Teléfono: 964 24 22 10

1 Comment