logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

8 cosas que un novio no puede olvidar el día de su boda

Novios de Castellón y el mundo entero, si habíais pensado que el día de vuestra boda se trataba de levantarse, ponerse el traje de novio y conseguir que un ascensor mágico te llevara al lugar de la ceremonia… Estábais muy equivocados. Menos mal que ya estamos nosotros aquí para recordaros las 8 cosas que un novio no puede olvidar el día de su boda.

despertador novio boda1. La alarma

Puede sonar como una cosa obvia entre las cosas imprescindibles que un novio haría el día de su boda, pero los nervios son traicioneros y puede que con la emoción olvides poner la alarma del despertador la noche antes.

Si no eres un gran madrugador,  recomendaríamos un par de alarmas… y si eres más bien dormilón incluso deberías dejar a una persona encargada de despertarte. Tú madre seguramente esté lo suficientemente atenta, aunque quizá prefieras que sean tus mejores amigos los que te despierten entre gritos ese día… Tú eliges, lo importante es que despiertes a tu hora.

 

2. Desayuno

No importa si normalmente no eres de desayunar o si los nervios te han quitado el hambre ¡Tienes que desayunar! Es importante ir cumpliendo metas durante el día y sobre todo no queremos que te de un vahído en mitad de la ceremonia,ser novio o novia son tareas muy ocupadas que van a requerir mucho de ti. Además, el ruido sordo de tu estómago no es algo que ni tu novia ni tus invitados quieran oír cuando estés en el altar. Y lo más importantes, no queremos que un momento de desesperación devores los canapés de la recepción de invitados.

 

3. Mima a la que está a punto de ser tu esposa

La mañana del día de boda, tu novia y tú os estaréis preparando por separado, pero eso no quiere decir que no debas tener algún detalle con ella. ¡Consigue un regalo que pueda descubrir por la mañana! Un perfume especial para ese día sería una gran idea, cada vez que vuelva a usarlo revivirá el mágico momento de la boda. Otra buena idea podría ser una pequeña pieza de joyería, aunque hay que tener más cuidado para que no choque con las joyas que ya tiene pensado llevar.

Por  otro lado, quizá no necesites nada material, escribe una carta que ella pueda abrir por la mañana mientras camina por el pasillo. Rellénala con las razones por las que quieres ser su esposo, vuestros recuerdos favoritos juntos, o ese verso de amor que le encanta… guardará esta carta por el resto de su vida, seguro.

cosas que un novio no puede olvidar regalo novia

4. En busca de tu mejor tú

Una vez más, este punto puede parecer obvio, pero sacar lo mejor de ti mismo necesita un poco de previsión. Esto podría significar conseguir cosas justo la noche antes de tu gran día, o establecer la alarma un poco antes.Pero todos los esfuerzos que hagas para ser un novio brillante merecerán la pena cuando veas la cara de felicidad de tu novia y futura esposa.

Puede que ese día no consigas sacar tiempo ni para mirarte al espejo, por eso es importante hacer una lista de tareas e intentar ser organizado te ayudará mucho: planchar la camisa, afeitarse, ducharse (¡bien!), e incluso aprender atar una corbata como un profesional. ¡No hay descanso cuando se trata de ser el mejor novio del mundo!

5. No tengas miedo de decir no

No nos referimos a tu novia por su puesto, pero si a todos los demás si fuera necesario. Seguramente ese día haya bebida desde por la mañana y calmar los nervios… Escuchenos bien novios del mundo: Aguanta el tirón ¡Y no te dejes llevar!

cosas que un novio no puede olvidar el novioEsta no es una noche loca de chicos y, aunque haya un par de cervezas de comino, no querrás subir al altar dando tumbos. Intentar mantenerse sobrio durante el resto del día también sería una buena idea para garantizar una buena noche de bodas, aunque sabemos que llegada cierta hora, la tradición es más bien desmelenarse y olvidarse de todo. Mientras hayas cumplido los deberes y tú esposa esté feliz, eres libre llegada la fiesta.

 

6. Mantente hidratado

Dicho esto ¡A beber! Pero cositas sin alcohol, por favor. Asegúrate de que has bebido mucho por la mañana y llévate tu botellita de agua para el resto del día. Volvemos a que será un duro día de trabajo tanto para el novio como para la novia, y os queremos frescos y sanos. Además hablarás con muchísima gente durante el día, y eso requiere agua.

7. Los anillos

Lo más común es que los padrinos de boda estén al tanto, pero no importa que estén en manos de la persona más responsable, ni que tengas al corredor más rápido en tus filas para que los recoja en el último momento… ¡Asegúrate de que los anillos están listos y camino a la boda!

8. El plan

Habéis estado planeando esto durante meses ¡Incluso años! No te lo cargues ahora por las prisas o por no haberte preparado bien. Conoce bien de antemano el planing y horarios del día, sólo de esta forma podrás llevarlo a cabo sin problemas.

 

Porque si no, de repente, sin que tú lo sepas… ¡Será el momento del novio! Te verás en medio de un discurso que no has preparado y con unos nervios que no te dejan improvisar.

Punto extra: Disfruta

Este será uno de los días más importantes de tu vida, por fin te unes en matrimonio a la mujer que amas y vas a recordarlo siempre. Disfruta, vive la magia del momento y sed felices juntos. ¡Enhorabuena!

¿Necesitas más consejos? ¿Un traje de novio? ¿Asesoramiento de protocolo? Ven a vernos a nuestra tienda en Castellón.

Puedes encontrarnos en la Avda. Dr. Clara nº 10, 12002 – Castellón

Teléfono: 964 24 22 10

Y si te ha gustado el artículo no olvides compartirlo en las redes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.