logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.
www.miguelcarregui.com

Tendencias de primavera – verano 2015

Hemos cambiado de estación, ya estamos en primavera, así que también tenemos que cambiar nuestro vestuario y adecuarlo a las nuevas temperaturas.

Las tendencias de primavera-verano 2015 traen colores vivos, como las tonalidades azules más claras, los salmones, verdes e incluso amarillo. Destaca una vez más la presencia del estampado de cuadros, que se pueden combinar con prendas lisas. También hay algún que otro guiño al print de inspiración militar.

 

Primavera 2

De entre todos estos colores, destaca el azul. Es de hecho uno de los colores imprescindibles de esta temporada. Lo mejor de todo es que podéis combinarlo con todo tipo de estilos y encontrar prendas con distintas intensidades de azul.

Primavera 3

Aunque no todo es colorido, también tiene una presencia muy importante en esta primavera el color blanco. La camisa de este color ha sido siempre una elección adecuada para todo tipo de vestuario, pero esta temporada vuelve con mucha fuerza en todo tipo de prendas.

Hemos hablado de colores y de estampado de cuadros, pero también destacan las camisas de flores y tropicales. Puede ser que a muchos les parezca un poco atrevidas, pero lo cierto es que están muy de moda y se pueden combinar tanto con unos vaqueros como con pantalones de vestir.

No podemos olvidarnos tampoco de los suéteres de sport. Son una apuesta segura para esta primavera-verano, pero acordaos de que si son de los colores tendencia de esta temporada, acertaréis mucho más. Así que ya sea para camisas o un look más desenfadado, los colores vivos y los estampados son los que mandan esta primavera.

Tendencias primavera 2015

Si te gustan algunos de los vestuarios que hemos enseñado, lo puedes encontrar todos y más en Miguel Carreguí Moda Hombre.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.