logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Miguel Carreguí – Moda Hombre –

Miguel Carreguí

Más de 30 años de dedicación al sector de la moda masculina culminan en un nuevo proyecto personal, Miguel Carreguí Moda Hombre. Con este propósito aspiramos a ofrecer la indumentaria ideal para el hombre en cualquier ocasión, pero estamos especialmente experimentados en una de las ceremonias más destacadas: la boda. En Miguel Carreguí, el novio podrá escoger su traje nupcial entre algunas de las firmas más reconocidas a nivel nacional, como Fuentacapala, Clipping, Antonaga o Roberto Vicentti, y podrá ultimarlo con los mejores complementos. Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento para que el novio esté a la altura de las expectativas en un día tan señalado.

Existen otras ocasiones en las que el vestuario masculino también exige cierto grado de etiqueta, por lo que en Miguel Carreguí ponemos a su disposición trajes de ejecutivo que se convertirán en el uniforme ideal de trabajo. Si lo que prefiere es un look casual, pero a la vez elegante y actual, también le podemos ofrecer prendas de punto, camisas de sport, chaquetones, etc. en nuestra Colección Casual.

Aprovechando que se acerca la temporada primaveral, época en la que abundan las comuniones, Miguel Carreguí dispone de los trajes masculinos idóneos para acudir a este evento de la mejor forma posible.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.