logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Miss y Mister Ciudad de Castellón. Todo sobre el desfile.

Miss y Mister Ciudad de Castellón

Clara López y Mario Orellana (Miss y Mister Ciudad de Castellón) con Sheila Despriet (organizadora del evento). Fotografía de Rubén Claramonte.

El pasado Viernes 17 de Junio Castellón celebraba su especial certamen Miss y Mister Ciudad de Castellón. Todos conocemos como funcionan este tipo de certámenes  en el que cada participante aspira a ser el representante oficial de la belleza de su zona, para ir ascendiendo escalones hasta poder alcanzar la meta internacional. Se trata de un tipo de eventos que si los modelos aprovechan bien pueden significar una gran oportunidad para el inicio de su carrera, por eso los chicos y chicas suelen presentarse cargados de ilusión ¡Y no es para menos!

En esta ocasión eran diez los participantes de cada sexo los que se disputaban las coronas de Miss y Mister Ciudad de Castellón. Como es habitual todos ellos debían demostrar sus dotes para el modelaje desfilando con distintos tipos de ropa para que el jurado pudiera valorar con suficientes referencias.

De este modo, tras ver a todos los participantes desfilar con ropa de baño, de calle y de gala, el jurado (compuesto por varias personalidades del muMiss y Mister Ciudad de Castellón Equipo Miguel Carreguíndo de la moda y la cultura) eligió a Clara López y Mario Orellana como los afortunados ganadores de Miss y Mister Ciudad de Castellón 2016.

Nuestro equipo no podía faltar a la fecha, pues con mucho orgullo, en Miguel Carreguí – Moda Hombre teníamos la responsabilidad de vestir a los chicos con el traje de gala. Para la ocasión elegimos algunas de las piezas más elegantes de nuestra colección, bajo firmas tan exclusivas como Fuentecapala y Roberto Vicentti. Estos y otros muchos trajes son los que conforman nuestra exclusiva colección de trajes de novio, disponible en nuestra tienda durante toda la temporada para aquellos futuros novios que busquen un traje elegante y de tendencia.

Os dejamos una fotografía que nos hicieron nuestros amigos de vivecastellon.com mientras disfrutábamos de la noche.

Además estuvo presente la la ganadora del año pasado Miss Ciudad Castellón 2015, Federica Daniela Ferro, que actualmente se ha coronado como Miss Internacional Spain 2016 y representará a España en el certamen que se celebrará en Tokyo en Octubre 2016. Una gran muestra de la importante repercusión que pueden obtener los participantes del certamen.

Por último la gala de Miss y Mister Ciudad de Castellón 2016 culminaba con la entrega de premios a la que le siguieron algunos espectáculos de música y baile que ponían cierre a una gran velada.

A continuación os dejamos un vídeo y algunas fotos del desfile. No será como estar allí pero casi 🙂 .

 

 

 

 

Fotografía: Pepe Lorite

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.