logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Total denim look para chicos

Lo primero es intentar no usar el mismo tono exacto, intenta jugar con los matices y sobre todo evita los desgastados en exceso (esto último es primordial para garantizar la «elegancia» a un look que ya es de por si suficiente desenfadado). La forma más sencilla de llevarlo a cabo será mezclando una prenda de denim oscura con otra en tono claro.
Ten en cuenta que estas dos piezas deben ser una para la parte superior y otra para la parte inferior, dejémonos de momento de capas superpuestas o viajaremos directos al pasado sin remedio.
En caso de que verte vestido totalmente de vaquero se te haga demasiado, o seas muy fan de vestir con más de una capa en la parte superior, entonces la opción correcta es usar una camiseta o sudadera muy básica y abrir la prenda denim superior (camisa, chaqueta…) para dejar que se vea la otra prenda y así añadir contraste y textura al look.
A continuación os dejamos algunas fotografías inspiradoras para que os atreváis a hacer vuestra la tendencia total denim.
Total Denim para chicos Total Denim para chicos Total Denim para chicos
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.