logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Esto es: la verdadera y gran historia de amor.

novios, historia de amor, kenneth & HelenEstuvieron casados ​​durante 70 años, hasta el final de sus vidas. Y cuando uno se fue, el otro le siguió por siempre…

Nuestros jóvenes novios a veces están un poco nerviosos ante la idea de contraer matrimonio, por eso hoy hemos querido traeros una historia de amor de las que resultan tan inspiradoras que nos hacen creer que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.

Los protagonistas de esta mágica historia son Kenneth y Helen Felumlee. Una historia de amor que nos recuerda a esas películas románticas de Hollywood.  Kenneth y Helen se casaron a los 22 años y desde ese mismo momento fueron inseparables, pasando juntos nada más y nada menos que setenta maravillosos años, como lo lees: 70 años.   novios, verdadero amor, kenneth & Helen

Su historia, además de hablarnos de amor, nos habla de perseverancia, respeto y apoyo incondicional a las personas a las que uno ama. Se conocieron cuando tenían sólo 18 y 19 años de edad, y se fugaron tras salir juntos durante 3 años. Se casaron en el juzgado con sólo 5 dólares en el bolsillo el 20 de febrero de 1944. Pronto formaron una gran familia de 8 hijos a los que criaron juntos. Kenneth trabajaba como inspector de automóviles para B&O/Chessie Systems Railroad y Helen ocupó el papel de ama de casa en la que se encargaba de la no fácil tarea de cuidar a 8 pequeños. Cuando Kenneth se retiró en 1983, llevaron su amor más allá y realizaron un viaje por casi todos los estados unidos. Por supuesto, este viaje lo hicieron juntos, como harían también el último de sus vidas.

Su hija, Linda Cody, dijo que «sabíamos que cuando uno se fuera, el otro también lo haría.» «Queríamos que lo hicieran de la mano y así fue.» Cuando Helen murió en 2014, Kenneth se fue con ella tan sólo 15 horas más tarde. Ella era el gran amor de su vida y la siguió hasta el último momento.

 

Sin duda una bella historia de amor que a todos nos encantaría protagonizar algún día. Así que ya sabéis jóvenes novios, no estéis nerviosos, no temáis al amor, si sentís que es la persona adecuada, lánzate a por ello y vive una vida maravillosa a su lado. Hoy queremos agradecer a Kenneth & Helen por recordarnos una vez más que el verdadero amor existe y nos está esperando a todos.

novios, verdadero amor, kenneth & Helen

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.