logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.

Fotos preboda. Algunas ideas originales.

Las fotos preboda han sido sido siempre un imprescindible de estas celebraciones, todos queríamos tener un recuerdo imborrable de este gran día. Sin embargo la forma tradicional de hacerlas, al menos en nuestro país, era en el lapso de tiempo entre la boda en sí y el convite, por aquello de mantener el secreto de los trajes hasta el día de la boda. Algunos incluso optaban por hacerlas días después de la boda con más tiempo y preparación.

Pero en los últimos tiempos, el concepto de fotos preboda se ha vuelto más «Pre» que nunca. Nada de escapadas furtivas de los novios y el fotógrafo mientras los invitados esperaban en la puerta del salón disfrutando del cóctel previo. Ahora las fotos se hacen mucho antes y eso tiene sus ventajas. Precisamente de eso queremos hablaros hoy, de los distintos y originales usos que podéis darles a vuestras fotos preboda.

NOTA: Lo primero que tenemos que tener en cuenta, antes de embarcarnos esta aventura es que el «protocolo» del secretismo sigue vigente. Sorprender a nuestra pareja en el gran día es imprescindible, por eso las fotos preboda que se harán, y utilizarán, con antelación no deben ser con el traje de boda oficial, ni el novio ni la novia. Ahora sí, vamos con las ideas.

Ideas originales para vuestras fotos preboda:

Ciertamente son una fantástica idea para crear expectación ante la ceremonia y suponen una gran oportunidad con muchísimas posibilidades de uso. Serán fotografías profesionales y ese dinero que has invertido ¡deber ser amortizado a base de buenas ideas!

Además, no podemos olvidar, que cuando se trata de amor lo más importante es que se convertirán en un momento maravilloso y divertido juntos que podréis recordar durante toda la vida.

Redes sociales

Como si de una campaña se tratase, puedes usar estas fotografías para ir creando expectación entre tus invitados en las redes sociales. Cuenta como van los preparativos, crea intriga, informales de cuanto queda para el gran día… Puedes decorarlas con algún diseño o simplemente usar las fotos ¡Estarán enganchados a vuestra boda antes de que ocurra!

Video anunciador

Haced un pequeño montaje con vuestras fotografías y una canción bonita para proyectar antes de la boda y anunciar vuestra entrada. Incluye algunas frases bonitas o dedicatorias y sacaréis más de una lágrima a los invitados ¡Y vuestras!

Las invitaciones

La primera y más rápida de las ideas, la que seguro que todos habéis pensado, es usarlas para hacer invitaciones personalizadas. Algo simple y sencillo quedará bellísimo, y siempre será mucho más personal que entregar la típica invitación de boda de catálogo.

 

 

fotos preboda invitación

fotos preboda invitación

Libro de firmas

Los libros de firmas son también un bonito recuerdo en el que podemos incluir nuestras fotos. Encarga un álbum de fotos con páginas en blanco para que tus invitados firmen y dejen dedicatorias el día de la boda. A tus invitados les encantará y  es un recuerdo eterno para vosotros.

fotos preboda album o libro de firmas.

En este sentido puedes dejar volar tu imaginación y jugar con el formato. Por ejemplo una alternativa al álbum de firmas es el lienzo de firmas, un gran cuadro con espacio suficiente para escribir que luego podáis enmarcar en casa. O quizá usar tarjetas y una urna para que los invitados dejen sus dedicatorias. Las posibilidades son infinitas.
fotos preboda lienzo de firmas

fotos preboda tarjetas

Decoración y detalles

Usar vuestras fotos como elemento decorativo o de atrezzo también puede ser una gran idea. Las podéis usar para numerar las mesas en las que se sentarán los invitados, para decorar algún ambiente como la mesa de bienvenida, en algunos objetos como los abanicos de la siguiente fotografía… ¡Dejad volar vuestra imaginación!

fotos preboda abanicos fotos preboda decoración fotos preboda numeros mesa

 

¿Qué te parece? ¿Te quedas con alguna de estas ideas?¿Se te ocurre alguna más? Déjanos tu comentario, ¡me encanta saber tu opinión!

Y hasta aquí el artículo de hoy, ya sabes como puedes usar tus fotos preboda.En el próximo post traeremos ideas para tomar las fotografías, temática etc. Si éste os ha gustado ¡Estad atentos!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.