logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
trajes de novio castellón

Trajes de novio 2016. Un poquito de inspiración.

La temporada de bodas del 2015 está rozando su fin y es tiempo de centrarse en el próximo año. Por eso la temática del artículo de hoy es ésta:  Trajes de novio 2016. Un poquito de inspiración. Un poquito de ayuda para los futuros novios que ya andan en busca de grandes ideas para el traje de su boda.

 

¡Decisiones y más decisiones!

trajes de novio castellónParece que hoy en día las bodas se han convertido en un sin fin de decisiones, aunque realmente siempre ha sido ha sido así. De repente te decides a dar el paso más importante de tu vida y esto parece desencadenar, aún más decisiones… ¿Los padrinos? ¿El salón? ¿por la iglesia? ¿al aire libre? ¿las flores? ¿la canción? ¡Demasiadas preguntas! Aunque la verdad es que, por poco que nos guste tomar tantas decisiones, a veces es la única manera de irse quitando peso de encima. Eso sí, ¿Por qué no empezamos por lo más divertido? ¡El traje de novio!

Hemos visto miles de opciones en internet, desde el esmoquin al estilo James Bond, al guardarropa de mamut de David Beckham. Trajes lujosos de celebridades, películas y medios de comunicación, que invitan al novio actual a buscar un traje a la moda que le haga sentir especial en el gran día de su boda. Quieres vestir como una estrella y brillar como nadie, para eso eres el novio ¿No?

Pero aquí llega el problema… ¿Cómo elegir entre toda esa información? Quizá las tendencias y las apuestas delas grandes firmas sean la mejor ayuda.

Color del traje de novio

En 2015 vimos muchos novios vestidos con hermosos tonos de azul que iban desde tonos más claros al clásico azul cobalto. El azul ha sido sin duda el color más popular del año y todo apunta que en 2016 lo seguirá siendo.

Zapatos

Después del color del traje de novio, pasamos al calzado. Igual que para las novias, los zapatos deben ser para los novios el eje central de los complementos. Así que debemos prestar muchísima atención al calzado. Un buen brillo, el color adecuado y cuidar los detalles.

Uno de los #mustin de la temporada es elegir zapatos con pátina de dos tonos, ya que resultará muy elegante y versátil. Veremos mucho la combinación negro y marrón, ya que combinan a la perfección con los citados trajes azules. Puedes darle un impulso a este estilismo con un traje de “corte empresarial” para darle un toque muy trendy a tu traje de novio.

zapatos traje novio castellon

Corbata

Ella se llevará todas las miradas ¡Así que préstale atención! No te conformes con poco y opta por una tela de primera que refleje el aspecto general de tu traje de novio. En cuanto a los colores suele quedar bien usarla para contrastar y complementar.

Gemelos

Opta por la sencillez, aunque sin olvidar elegir una opción especial. Los gemelos siguen siendo tan importantes como cualquier otro artículo de joyería, así que elige algo que te guste.

Pañuelo de bolsillo

Un detalle que a veces pasa desapercibido en los trajes de novio, pero que para nosotros también tiene una grandísima importancia. Es ese detalle que hace que el estilismo del novio se vea pulido y elegante, hasta pulcro se podría decir. El pañuelo es como la guinda del pastel de los trajes de novio.

pañuelo trajes novio castellón

 

Y hasta aquí nuestros consejos. Si sigues en búsqueda del traje de novio perfecto para el día de tu boda no olvides que en Miguel Carreguí ponemos a tu servicio más de 30 años de experiencia en el sector.

Puedes encontrarnos en la Avda. Dr. Clara nº 10, 12002 – Castellón

Teléfono: 964 24 22 10

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en las redes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.