logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

Traje de novio a medida

A veces, por grande que sea la oferta de trajes de novio, nuestras necesidades la superan con creces y nos desespera no encontrar lo que íbamos buscando… Pero la solución es bien sencilla ¿Has pensado en la opción de un traje de novio a medida?

Las razones que pueden llevarte a decantarte por hacer tu traje de novio a medida pueden ser tantas como novios hay en el mundo. En ocasiones nos encontramos con novios que necesitan una talla especial por su altura, otros van buscando un tejido específico por algún tipo de alergia, también están aquellos que disfrutan de lo exclusivo y quieren saber que llevarán una pieza única, o aquellos que siempre soñaron con un tipo de traje de novio concreto que es imposible encontrar ya diseñado. Para todos ellos, la solución está en el mismo lugar: un buen equipo de sastres como los que encontrarás en Miguel Carreguí – Moda Hombre.

Miguel Carreguí: Sastrería - Trajes a medida en Castellón

Confeccionar tu traje de novio a medida te permitirá llevar una pieza única, en la que cada pequeño detalle puede adaptarse a tus gustos y medidas, dando como resultado final un traje de novio exclusivo y completamente TUYO.

Además, una de las cosas que más nos gusta de los trajes a medida es que resulta muy fácil hacer detalles de la misma tela y diseño para que el padrino, la pareja u otros invitados combinen a la perfección con el novio.

Para confeccionar tu traje de novio a medida sólo tendrías que contarnos tu caso concreto, nuestro equipo te asesorará con todas tus dudas, cortes más favorecedores y tendencias de la temporada hasta que tuviéramos claro cuál sería el diseño ideal para ti. Luego vendría la toma de medidas y a partir de ahí nuestros sastres se encargarían de hacer realidad el traje de tus sueños.

Si crees que ésta puede ser la opción perfecta para tu boda, ven a vernos y pide presupuesto sin compromiso. Estamos en la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana, Telf. 964 24 22 10

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.