logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Tendencias para invitados de bodas otoño/invierno 2017-2018

Ya hemos visto en alguna ocasión cómo debíamos elegir traje de novio para bodas de invierno (Véase “¿BODA HELADA? NECESITARÁS ESTOS CONSEJOS SOBRE TRAJES DE NOVIO DE INVIERNO”), pero nunca antes habíamos hablado de los invitados. ¿Tienes una boda pronto y estás buscando inspiración? Pues quédate porque hoy repasamos las Tendencias para invitados de bodas otoño/invierno 2017-2018.

Asegurarse que vamos con el dress code de la ceremonia

Hay bodas formales, informales y, cada vez más, bodas temáticas. Lo primero y primordial es enterarse de cual es el código de etiqueta que se llevará en el evento. A partir de ahí podrás aplicar de una forma u otra nuestros consejos, pero siempre teniendo en cuenta este principio básico.

abrigo marinero miguel carregui

Abrigados sin perder la elegancia

Bien es cierto que cuando se trata de hombres la preocupación suele ser más importante en verano (por cómo no pasar calor con traje de chaqueta). Pero aunque en invierno parezca importarnos menos, tampoco deberíamos olvidarnos de que el clima no es siempre nuestro amigo.

Existen un sin fin de abrigos de caballero elegantes como por ejemplo los abrigos de estilo marinero de corte largo. Este tipo de chaquetas quedan fabulosas con traje y sin él, con lo que resultará una gran inversión para tu fondo de armario.

Los colores ideales serán en este caso los azules, grises y negros, pudiendo incluso conjuntar con el traje como en la fotografía.

 

 

Presta atención a los colores

La elección del color es siempre importante, pero debemos recordar que no será lo mismo una boda en agosto que en diciembre. En invierno optaremos por colores más neutros y oscuros y evitaremos los tonos pasteles y el blanco. Los azules y grises serán siempre los reyes entre los más clásicos, el negro será una gran elección en bodas de alta etiqueta y si somos atrevidos esta temporada tenemos algunos tonos muy de moda como el verde esmeralda y los granates. ¡Elige el que mejor vaya contigo!

Este año además veremos muchísimos estampados de todo tipo, si eres de los que les gusta seguir las tendencias, sin duda deberías decantarte por un traje estampado. Puede ser más o menos clásico, en eso sólo tú pones el límite.

Por último, recuerda que sólo en el traje hay colores. Debes intentar combinar bien las piezas principales con los complementos, sobre todo con la corbata (corbatín o pajarita entran en esta parte también) y los zapatos. Si no eres muy bueno en este tema, nuestros estilistas podrán asesorarte según el traje que elijas para que llegues a la combinación perfecta.

 

trajes de novio para el 2018Siempre cómodo

Esto es lo realmente importante. No importa lo que marque la moda, no importa lo que los demás opinen o te asesoren los expertos ¡Debes ir cómodo y sentirte guapo! Si esto no es así, no habrá servido de nada y se notará que no estás contento. ¡Así que no salgas del probador hasta que no te veas alucinante!

 

Si estás decidido a dar el paso recuerda que estamos en la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana, Telf. 964 24 22 10

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.