logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

Tendencias en Trajes de novio para 2017

Elegir el traje de novio adecuado  es un tema que suele preocuparos mucho, pero si algo os preocupa más que su adecuación es que no esté anticuado. Los novios de hoy quieren ir a la moda y nosotros lo aprobamos totalmente. Por eso hoy hemos querido ayudaros un poco más con algunas claves de Tendencias en Trajes de novio para este año 2017.

Si te casas esta temporada, muy atento porque estas claves marcarán la diferencia entre los novios que van a la moda y los que no.

Tendencias en Trajes de novio para el 2017

Verdes y granates para los novios más atrevidos

La primera novedad para este año van a ser los colores. Hay colores siempre inamovibles que serán magníficas opciones para los más conservadores: negro, gris y azul (que repite temporada como color más demandado).

Pero para aquellos que aman seguir la moda, las firmas de diseñadores nos ofrecen algunas alternativas más arriesgadas, entre las que destacan sobre todo los verdes  y los granates (estos últimos ya estuvieron presentes la temporada pasada).

Puede optarse por vestir todo el traje dentro de la misma gama cromática, o destacar simplemente algún detalle que contraste con otros colores más sobrios. Una opción intermedia podría ser el traje de un color más “tradicional”, y elegir chaleco y corbata a juegos en uno de los tonos de temporada.

En nuestra colección encontrarás estupendas opciones en estos tonos como las que te mostramos a continuación.

Telas estampadas

Los estampados en las telas cobran protagonismo, buscando precisamente un punto “barroco” que llene al novio de elegancia. Veremos estampados de todo tipo, pero lo que más abundan son los estampados florales en hilos del mismo color, de forma que destaquen sólo suavemente.

Como en el caso de los colores, podemos optar por elegir un traje completamente estampado, o sólo en las piezas que queramos destacar.

Os dejamos más fotografías de trajes de novio de nuestra colección que siguen esta tendencia.

Clasicismo renovado

En cuanto a los cortes, diseños y elección de los complementos, resulta muy fácil observar como hay cierta tendencia que se nutre de los estilismos más clásicos, que recuerdan a los diseños de mediados del siglo pasado. Destacaran los trajes sencillos, de lineas minimalistas y diseños simples.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.