logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

Ampliamos nuestra colección. Descubre lo nuevo de Ramón Sanjurjo en Miguel Carreguí

¡Ampliamos nuestra colección! Los nuevos diseños de la firma nacional Ramón Sanjurjo llegan a Miguel Carreguí – Moda Hombre para la próxima temporada 2019.

“Nacimos de la aguja y del hilo, del amor a la costura tradicional.” – Ramón Sanjurjo

Ramón Sanjurjo, una firma con historia

Ramón Sanjurjo es una firma española que comenzó su andadura en el año 1992 en Galicia, cuando su creador decidió lanzar su propia marca tras años en el sector. En sus primeros años, la firma se dedicaba a la moda para hombre hasta que en 2005 decidieron dar el salto cualitativo para llegar a ser lo que conocemos hoy en día: una firma de lujo con diseños altamente vanguardistas.  Desde ese momento, la firma comenzó a formar parte del sector de moda de lujo de España, Europa y Asia.

El eje de su filosofía se centra en ofrecer  innovación y exclusividad en cada colección, dando todo el protagonismo a las calidades de lujo y los detalles exquisitos.

Romance, Ramón Sanjurjo 2019

Para el 2019 Ramón Sanjurjo presenta su colección Romance, ya disponible en Miguel Carreguí – Moda Hombre.

Esta colección se inspira en los años 20, llevándonos directos a un ambiente lleno de glamour y jazz en Nueva York, pero siempre renovado con toques contemporáneos en algunos detalles que reinterpretan así la época dorada.

EL diseñador reconoce haber obtenido la inspiración de un famoso personaje: el Gran Gatsby. Ello implica que veremos  muchos tonos tierras, verdes celestes o incluso blanco complementados con chalecos de estilo british, donde su textura rústica garantiza un toque preppy que encajaran a la perfección con las últimas tendencias de ceremocias en lugares con encanto.

Pero también hay una opción para las bodas más formales, en este caso la inspiración se extrae de las modelos que el personaje luce en sus grandes fiestas. Tendremos smokings, semilevitas e incluso un renovado chaqué muy al estilo británico.

Por último, para el novio más arriesgado, el diseñador propone una linea extra basada en tendencias más vanguardista con trajes de tejidos jacquard y estampados realmente llamativos.

La colección de Ramon Sanjurjo disfruta entremezclando la línea clásica y vanguardista para conseguir un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, y por ello no podía faltar en nuestra colección.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.