logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

Todo lo que debes saber sobre trajes de novio si te casas en 2017

 

De sobra sabemos ya que si queremos lucir perfectos el día de nuestra boda no podemos dejar nada al azar ¡La elección de tu traje de novio y sus complementos serán la clave del éxito! Las tendencias cambian cada temporada y lo que valía ayer, puede no valer hoy… Así que olvida toda esa lista de bodas a las que asististe el año pasado y comencemos a construir de cero los pilares de la elección del traje de novio perfecto para el 2017.

 

Esto es todo lo que debes saber sobre trajes de novio si te casas en 2017 .

Se apuesta por los detalles que resten seriedad y aporten estilo

Detalles de color en las solapas y bolsillos, estampados geométricos y florales, colores que rompen con los cánones, pantalones que se estrechan en el tobillo… El novio de 2017 es atrevido ante todo.

Cada día eres más experto en moda en tu vida diaria y eso debe notarse también en el día de tu boda ¡Se acabó ser los segundones! Ahora la pareja brilla en conjunto y el novio debe lucirse tanto como lo hace la novia. Después de todo, éste es un día en el que celebráis vuestra unión ante el mundo.

Y hablando de estar a la moda ¿Que hay más trendy que saber usar bien los accesorios y complementos? Exacto: Nada.  Camisas bordadas, tirantes, sombreros, relojes de cadena… Todo menos ir mal combinado o pasar desapercibido.

El trío como protagonista

Ya os lo habíamos dicho en anteriores artículos, pero es que es sin duda la tendencia de la temporada. Este año los trajes de novio son 3 piezas. Grábalo bien en tu mente, el secreto del éxito es: pantalones, chaqueta y  chaleco. Y ya que nos ponemos, mejor si el chaleco es suficientemente corto para no caer por debajo de la línea del cinturón (así, cuidando el detalle).

Aires de aristócrata 

Esta es la otra tendencia de la temporada. Se llevan los diseños que evocan a épocas esplendorosas y de aires aristócratas, de ahí los estampados y el huir de los recatamientos. Esta temporada el novio se luce como ninguna otra.  Smokines al estilo británico, pajarita y colores señoriales… ¡Deslumbrarás!

Traje Antonaga - Novio 2017El verde esmeralda es el nuevo negro

No es que haya desterrado a los colores clásicos y los tonos atrevidos de otras temporadas (seguiremos viendo mucho de borgoña y rojos), pero si un novio quiere marcar tendencia este año, este es su color.

Se puede utilizar  tanto en la combinación monocromática (chaqueta + pantalones), así como en la combinación con estilo de pantalones negros y chaqueta de color para poner el punto de contraste.

Si además el tejido es terciopelo, todos los gurús de la moda se rendirán ante tus pies.

 

Corte con énfasis en la cintura

Ya hemos dicho que los chalecos deben ser más bien cortos y en la misma línea irán las chaquetas, que deben ser bien ajustadas y usar el corte para enfatizar la cintura.

¡Y esto es todo por hoy! Pronto traeremos más consejos y si no puedes esperar… No dudes en venir a vernos.

Estamos en la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana Telf. 964 24 22 10

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.