logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

En 2018 Petrelli Uomo en Castellón – En exclusiva en Miguel Carreguí

En 2018 Petrelli Uomo en Castellón - En exclusiva en Miguel CarreguíHace ya algunas semanas que os avanzamos la noticia a través de redes sociales de que por fin podremos encontrar trajes de novio de la prestigiosa firma Petrelli Uomo en exclusiva en Castellón ¿Dónde? Por supuesto en Miguel Carreguí – Moda Hombre.

Será a partir de 2018 cuando podáis encontrar la nueva colección de trajes de novio en nuestra tienda, pero hasta entonces tenemos algunos avances para que conozcáis mejor los diseños de Petrelli Uomo.

Primero conozcamos un poquito más sobre esta firma.

 

 

 

Petrilli Uomo – Alta cerimonia

La primera tienda de la firma, la Maison Petrelli Uomo, nace en la bella ciudad Italiana de Martina Franca allá por 1976. Sus fundadores contaban con una gran experiencia en el mundo de la sastrería italiana y con este nuevo proyecto buscan centrar sus creaciones para especializarse en los trajes de ceremonia. Sueñan con crear trajes de novio con un verdadero trabajo artesanal, basándose en exquisitos diseños y las más finas telas.

La calidad de sus telas y la singularidad de sus diseños, convierten a esta firma italiana en un referente mundial de las obras maestras de la sastrería.

Los novios que visten un traje de Petrelli Uomo buscan la sofisticación que refleja un carácter vibrante, apasionado y de moda; estamos ante un hombre que se atreve a jugar con la intensidad de los colores, como una manifestación de elegancia sofisticada y exclusiva.

Petrelli Uomo en Castellón a partir de 2018

¿Y cómo será esta colección que nos presentarán a partir de 2018? Por lo poco que ya hemos podido ver, se trata de un exponencial despliegue de diseño, tal y como siempre promete la marca. Exquisitas telas combinadas en cortes perfectos para un novio que busca la distinción ante todo.

Con los trajes de Petrelli Uomo uno no puede pasar desapercibido. Los novios que elijan vestir uno de sus diseños para el día de su boda, serán el centro de todas las miradas por demostrar atrevimiento y gusto por partes iguales.

Si amas el diseño y la moda, y quieres estar realmente increíble en el día de tu boda… Empieza a contar los días que quedan para 2018.

Por nuestra parte según vayamos conociendo más detalles y tengamos el catálogo completo os iremos contando más cositas. Hasta entonces os dejamos un pequeño avance de lo que será la colección con este vídeo rodado durante la creación de su próximo catálogo de la nueva colección PASSION 2018 Testimonial.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.