logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30
bodas del 2017 - wedding places

Bodas del 2017 ¡Conoce las nuevas tendencias! (1ª Parte)

Contrariamente a lo que se suele pensar las bodas están en pleno apogeo, no sólo cada año se celebran en nuestro país más bodas, sino que además cada vez se opta por ceremonias más espectaculares y emotivas. Las bodas del 2017 destacarán precisamente por eso, veremos celebraciones en las que se cuida cada detalle para ofrecer a los invitados una velada inolvidable y a los novios su gran día de fiesta deseado.

Con éste queremos iniciar una breve serie de artículos en los que iremos repasando las tendencias más importantes de las bodas del 2017. Si quieres una boda ideal ¡No te lo pierdas!

 

Tendencias para las Bodas del 2017

Yo me lo guiso vs Wedding Planner

Los novios de hoy en día vienen bien armados, internet es una gran arma y además se encuentran perfectamente asesorados. Gracias a la profesión en auge de los Wedding Planner que cada dí
a es más extensa en nuestro país, las parejas del 2017 encontrarán en los planificadores de bodas a auténticos profesionales que harán realidad todos sus deseos con el mínimo esfuerzo para ellos. Por primera vez uno puede tener una boda de ensueño sin todas las preocupaciones que eso conlleva ¡Menudo chollo!

Pero cuidado,  porque se trata de un chollo que se paga y las tarifas varían mucho en el sector. Aunque si realmente consideras que necesitas que alguien que te asesore, la inversión puede merecer la pena. Todo es cuestión de tiempo y presupuesto.

Sin embargo, volviendo al tema de los novios cada día más exigentes e informados, contraten o no un Wedding Planner los novios del 2017 no son de dejarlo todo en manos de otros. Ellos buscarán y sabrán muy bien lo que quieren para su gran día. Y querrán cuidar el detalle al máximo, tanto que en muchos casos prefieren encargarse de todo y asegurar por sus propios medios el éxito de la ceremonia.

bodas del 2017 - wedding planner

Lugares con mucho encanto

El primer punto en el que las bodas del 2017 van a llamar la atención por encima de todo va a ser en los emplazamientos. Atrás quedaron los banquetes en grandes salones de restaurantes… Ahora se busca el lugar con encanto (siempre adaptado a nuestros presupuestos), desde el jardín de un palacete de época, pasando por una granja estilo rustico hasta fábricas abandonadas al más puro estilo industrial. El límite lo pone vuestra imaginación.

bodas del 2017 - wedding places

El poder de la palabra

Ya os decíamos al principio de este artículo que las bodas de este año buscarán sobre todo el punto emotivo, y para eso nada mejor que llegar al corazón de todos con un buen discurso plagado de palabras bonitas. Palabras que se dirigirán en todas las direcciones, de los familiares y amigos cercanos a la pareja y de los protagonistas hacia ellos. Lo importante de los discursos en las bodas no es quien hable, sino su intención. Debemos dedicar este momento a los novios, a aquello que les hace especiales y al porqué es tan importante esta unión. Rodará más de una lagrimilla…

Si como novio has decidido que darás un discurso el día de tu boda no dejes de leer EL DISCURSO DEL NOVIO EL DÍA DE LA BODA ¿QUÉ DECIR?

Cady bar por drink bar

No queremos decir para nada que las mesitas con dulces y aperitivos se vayan a acabar este año, lo que si que ocurre es que poco a poco las barras con bebidas se están ganando el primer puesto entre las favoritas de la apertura de los convites. Los reyes son los cócteles de temporada y una presentación muy cuidada. En este sentido poco tenemos que decir que no te haya dicho ya pinterest y para eso aquí os dejamos un enlace muy útil: Pinterest “Wedding drink bar”.

Si quieres profundizar un poco más sobre este tema, encontrarás otras ideas muy interesantes en OPCIONES DIFERENTES PARA EL CATERING DE BODA.

bodas del 2017 barra de bebidas - drink bar wedding

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.