logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

6 fabulosos trajes de novio azules que encontrarás en nuestra colección

En cuestión de elegir colores todo es muy personal, pero si hay algo que lleva suficientes temporadas repitiéndose como convertirse en SUPERTENDENCIA eso son los trajes de novio azules.

Así el, el azul es un color que lleva algunas temporadas marcando tendencia en los trajes de novio, encontrarás múltiples referencias a este tono en otros artículos dedicados a este color en nuestro blog. Sin embargo hoy no queremos hablarte de colores en general o de cuándo elegir unos u otros, en este artículo vamos a empezar dando por hecho que ya has decidido elegir este color para tu traje y lo que queremos darte son algunas ideas concretas, hoy hablamos de:

6 fabulosos trajes de novio azules que encontrarás en nuestra colección

 
 

Traje Antonaga - Novio 2017Azul marino clásico

Si eres de aquellos que nunca han llevado traje, elegir un traje azul marino clásico para tu boda no sólo será una acertada opción de estilo, sino que también será la mejor inversión de tu vida.

Un traje clásico en color azul marino es un fondo de armario obligatorio para todo hombre ¿Tiene que llegar el día de tu boda para que te hagas con uno? Bueno, más vale tarde que nunca…

La diferencia entre llevarlo el día de tu boda o a cualquier otro evento radicará en los complementos, los pequeños detalles pueden cambiar totalmente un traje. Aunque parezca un tipo de traje demasiado clásico, es realmente elegante y será una apuesta segura para los novios que buscan destacar con sencillez. Déjate asesorar por nuestros profesionales y brillarás el día de tu boda.

Lo mejor de este traje es la calidad de los tejidos, que hará que dure años como nuevo y podrás darle muchos usos.

Firma del traje: Antonaga

 

 

 

Clásico Traje Roberto Vicentti - Novio 2017Moderno

Seguimos con el tono azul marino clásico, pero en esta ocasión queremos que nuestro traje de tenga un toque más moderno (sin dejar de ser clásico).

Una tendencia que puede ayudarnos mucho es jugar con la paleta de colores. Mezclando el clásico y atemporal azul marino con otros colores más neutrales que están muy de tendencia en las bodas del 2017, conseguiremos dar el toque moderno al look.

Para conseguirlo una opción perfecta sería por ejemplo elegir los complementos y la corbata en tonos como el azul grisáceo de la fotografía, o un azul océano.

Firma del traje: Roberto Vicentti

 

 

 

 

 

Traje Fuentecapala - Novio 2017

Estampados con estilo:

Si lo que buscas es un toque más llamativo, con un corte elegante y un plus de diseño, elige un traje en un tono azul más oscuro como el de la fotografía, que será perfecto para ceremonias de noche.

Lo que más nos gusta de este traje es el estampado que decora el chaleco, el corbatín y las solapas. Se trata de un diseño en un hilo de un tono más claro, una tendencia que viene muy fuerte este año y que está especialmente pensada para los novios modernos que no quieren pasar desapercibidos.

El corte del traje se ciñe perfectamente a la figura y resalta lo mejor de cada novio.

Firma del traje: Fuentecapala

 

 

 

 

 

Traje Antonaga - Novio 2017

Arriesga sin perder la elegancia:

Nuestro traje debe mostrar ante todo nuestra personalidad. Por eso las opciones combinadas como la de este traje nos gustan especialmente.

Por un lado, nos encontramos con el corte de la chaqueta, un largo especial para un novio que quiere destacar por su elegancia.

Y por otro, tenemos un estampado a cuadros desenfadado y moderno, que denota mucho sentido de la moda y gusto por el riesgo.

Una combinación única para un novio único.

Firma del traje: Antonaga

 

 

 

 

Juego Traje Fuentecapala - Novio 2017de contrastes

Lo mejor del color azul es lo fácil que resulta de combinar sin perder el norte.

Un buen ejemplo es el traje de esta fotografía en el que tenemos una chaqueta azul combinada con chaleco blanco y pantalón gris, tres colores totalmente distintos, pero que bien combinados nos proporcionan un resultado tan desenfadado como elegante.

Sí, sabemos que técnicamente no se trata de un traje azul, pero queríamos que vierais las muchas posibilidades que este color puede darnos si lo elegimos como protagonista en nuestros trajes de novio.

Firma del traje: Fuentecapala

 

 

 

 

 

Traje Roberto Vicentti - Novio 2017Líneas minimalistas con pajarita

De estos dos trajes nos encanta los mismo: su forma de combinar las lineas simples del corte con la elección de la pajarita como complemento.

La camisa queda mucho más visible que con la opción de corbata y el blanco contrasta muchísimo mejor con el azul del traje al verse tan limpio. El efecto minimalista se ve reforzado con el corte sencillo en lineas rectas que define la chaqueta.

Un estilo chic y elegante que nos gusta mucho.

El detalle del estampado de la chaqueta de la izquierda le da el toque arriesgado para los que quieren apostar fuerte.

Firma del traje: Roberto Vicentti

 

 

 

 

 

 

Si te han encantado estos trajes de novio azules, recuerda que están todos disponibles en nuestra colección ¡Y tenemos otros muchos! Ven a vernos para tu primera prueba y encuentra el traje de novio de tus sueños.

Estamos en la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana, Telf. 964 24 22 10

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.