logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

4 elegantes trajes de novio estampados que encontrarás en Miguel Carreguí – Moda Hombre

Afortunadamente para todos nosotros, en la actualidad estilo de los trajes es tan variado como los tipos de novios, por eso encontrar el traje de novio ideal para el día de tu boda es cuestión de acudir al lugar correcto. En Miguel Carreguí – Moda Hombre contamos con la más amplia colección de trajes de novio de la provincia, de corte clásico, moderno, distintos colores, diseños arriesgados… en fin todas las posibilidades para encontrar aquella opción que mejor vaya contigo.

Por ejemplo, una de las tendencias más en auge de las bodas del 2017 son los trajes de novio estampados, de los que hoy os presentamos una pequeña selección de algunas de las joyas que esconde nuestra colección.

4 elegantes trajes de novio estampados que encontrarás en Miguel Carreguí – Moda Hombre

 

Traje Roberto Vicentti - Novio 2017Estampados geométricos

Los estampados geométricos son unos de los estilos más clásicos que existen a la hora de elegir un traje de calle, sin embargo no es ni mucho menos tan habitual verlos en trajes de novio. Al estar asociados a trajes de calle, este tipo de estampados tienden a verse como menos elegantes.

Sin embargo, trajes como este diseño de Roberto Vicentti nos demuestran todo lo contrario. Un estampado geométrico con un corte de traje bien elegido, de gran diseño y que se adapte perfectamente a nuestra figura, siempre será una buena elección.

Este diseño nos gusta especialmente por cómo contrasta el estampado con la sobria chaqueta negra, de corte largo que añade una gran carga de elegancia al conjunto.

El toque desenfadado lo ponen el pañuelo y la corbata con un diseño en pequeños lunares blancos que, pese a no conjuntar en un sentido estricto con el resto de piezas, completa la combinación de una forma especial y diferente sin perder la elegancia.

Firma del traje: Roberto Vicentti

 

 

Traje Fuentecapala - Novio 2017

Estampados con estilo:

En este traje es el estampado se concentra en decorar el chaleco, el corbatín y las solapas.

Se trata de un diseño en que emplea un hilo en un tono un poco más claro que el resto del traje, para que el estampado destaque sobre el fondo sin llegar a ser demasiado llamativo.

Ésta es una tendencia que viene muy fuerte este año  en trajes de novio estampados y está especialmente pensada para los novios modernos que les gusta poner un toque especial sin ser demasiado llamativos.

Firma del traje: Fuentecapala

 

 

 

 

 

 

 

Traje Antonaga - Novio 2017

Estampado a cuadros completo:

Un diseño clásico a la par que atrevido. Volvemos al estampado geométrico pero este con un toque muy diferente en cuadros de gran tamaño que ocupan todas las piezas del traje excepto la camisa.

El corte del traje ayuda muchísimo a rematar la faena. La chaqueta de corte extra largo, define a un novio que quiere destacar por su elegancia y sofisticación.

 

Firma del traje: Antonaga

 

 

 

 

 

 

Traje Roberto Vicentti - Novio 2017Estampados florales de alto contraste

El traje de la izquierda de la fotografía es otra de esas piezas singulares con estampado que encontraréis en nuestra colección.

Nos encanta su forma de combinar las lineas simples y la pulcritud del blanco y el negro, con ese fuerte azul eléctrico que capta todas las miradas. Un detalle que nos encanta es que al usar pajarita en vez de corbata queda mucha más camisa visible y este efecto de contraste entre las piezas de la parte superior se multiplica.

En el caso del estampado, el contraste sigue siendo el protagonista. Se juega con motivos florales en azul intenso sobre un fondo negro que resalta especialmente en la zona de las solapas donde no hay estampado.

 

Firma del traje: Roberto Vicentti

 

 

 

 

Si tienes más claro que nunca que tu traje de novio debe ser estampado, recuerda que estos y otros muchos diseños te esperan en nuestra tienda. Ven a vernos para tu primera prueba y encuentra el traje de novio de tus sueños.

Estamos en la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana, Telf. 964 24 22 10

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.