logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

Moda Hombre Otoño-Invierno (Especial oficina)

Ahora que la temporada en trajes de novio está a punto de ser renovada, queremos mantener un poquito más el misterio en ese campo y dedicarnos a nuestra segunda especialidad. Por eso hoy traemos este artículo dedicado a la moda hombre para esta temporada otoño-invierno, muy especialmente centrada en los looks de oficina.

Si hay un clásico en la moda hombre dentro de la oficina ese es el traje de chaqueta. El traje de chaqueta es un básico para todas las situaciones, no hay momento ni estación en la que siente mal, pero en otoño-invierno, cuando el calor no es nuestro mayor enemigo, lo apreciamos especialmente.

Este año como novedad nos encontramos trajes que, aunque siguen favoreciendo la figura masculina, son de un corte mucho más relajados que el slim fit de las últimas temporadas. Las firmas de moda de caballero apuestan esta temporada en masa por los trajes de silueta tailored fit y relaxed fit. Se trata de siluetas más holgadas pero igualmente favorecedoras a nuestra figura.

Para dar el toque informal veremos como además de con camisa, los trajes se combinan con otras piezas de punto fino que aportan cierto aire ochentero al look. En el mismo sentido veremos chaquetas de traje y americanas combinadas con vaqueros.

Cuando se trata de usar camisa y corbata, veremos como estas se mimetizan en cuestión de colores en muchas ocasiones, un detalle que tiende al minimalismo y también tiene su punto retro.

he_aw_092016_5-770x1024

Como complemento final, en los días más fríos encontramos diferentes propuestas de chaquetas. Las reinas de la temporada serán las tipo Biker y plumas en los looks más informales, y las trencas y parcas para los looks más formales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.