logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Petrelli Uomo 005 – Novio 2018

Encuentra trajes de novio de la firma Petrelli Uomo en Miguel Carreguí – Moda Hombre (Castellón).

Descripción
Trajes de Novio en Miguel Carreguí – Moda Hombre (Castellón)

TRAJE PETRELLI UOMO 005

En Miguel Carreguí – Moda Hombre confiamos siempre en las mejores marcas para garantizar la calidad y el diseño de nuestros productos. En nuestra tienda de Castellón contamos con una amplia gama de trajes de novio de firmas como Petrelli Uomo.

La primera tienda de la firma, la Maison Petrelli Uomo, nace en la bella ciudad Italiana de Martina Franca allá por 1976. Sus fundadores contaban con una gran experiencia en el mundo de la sastrería italiana y con este nuevo proyecto buscan centrar sus creaciones para especializarse en los trajes de ceremonia. Sueñan con crear trajes de novio con un verdadero trabajo artesanal, basándose en exquisitos diseños y las más finas telas.

La calidad de sus telas y la singularidad de sus diseños, convierten a esta firma italiana en un referente mundial de las obras maestras de la sastrería.

Los novios que visten un traje de Petrelli Uomo buscan la sofisticación que refleja un carácter vibrante, apasionado y de moda; estamos ante un hombre que se atreve a jugar con la intensidad de los colores, como una manifestación de elegancia sofisticada y exclusiva.