logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

Roberto Vicentti 2017 – Nueva colección de trajes de ceremonia

Hoy es un día muy especial, porque podemos por fin anunciar que la nueva colección de trajes de novio para el 2017 ya está en nuestra tienda. La primera de las firmas analizaremos en el blog es la colección de Roberto Vicentti 2017, una colección que habla por si sola.

Vibrante, y desenfadada sin perder ni por un segundo la elegancia, así es Roberto Vicentti y así es su colección de trajes de novio para el 2017.

Si la analizamos más en profundidad veremos como el negro y el azul, clásicos entre los clásicos, vuelven a ser los reyes indiscutibles de la temporada. Para combinar encontramos el blanco y el gris con matices plateados (e incluso perlados), y para aquellos valientes que buscan marcar la diferencia, el borgoña se queda una temporada más para saciar nuestras ansias de protagonismo.

Los estampados tampoco pierden su presencia, pero se refinan para un opción de aire más clásico y vanguardista. Del mismo modo lo hacen los cortes, en los que vemos opciones de marcada elegancia como la levita.

Se trata de una colección realmente especial en la que estamos seguros que muchos de vosotros encontraréis el traje de novio de vuestros sueños.

Así que no esperes más para tu primera prueba, ven a vernos a la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana Telf. 964 24 22 10

1Comment
  • Antonaga 2017 - Nueva colección de Trajes de novio
    Posted at 10:50h, 27 Diciembre

    […] Ya habíamos hablado con anterioridad de las propuestas que podríamos encontrar en las firmas Roberto Vicentti y Fuentecapala, y hoy toca analizar un poco más afondo lo nuevo de Antonaga para el […]