logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Fuentecapala 2017 – Nueva colección de trajes de ceremonia

Este fin de semana se celebra en Castellón la Feria TUBODA en la que presentaremos todas las novedades de nuestra colección de ceremonia para el 2017. La semana pasada ya os hablamos de lo nuevo de Roberto Vicentti y hoy es el turno de analizar la propuesta de Fuentecapala para el año que viene.

¿Cómo es la colección Fuentecapala 2017?

El primer rasgo diferencial que encontramos es sin lugar a dudas la elegancia. Con esta colección la firma quiere vestir a un novio moderno que quiere destacar sobre todo por su estilo y distinción.

En cuestión de colores, como en el caso de Roberto Vicentti, en la colección de Fuentecapala para los novios del 2017 destacan principalmente el negro y el azul, de nuevo combinados con blanco, gris y subtonos dentro de la misma gama (azules oscuros, con azules claros por ejemplo).

Para los pequeños detalles que buscan llamar la atención han añadido contrastes de tejidos en las costuras, bordes de las solapas y bolsillos, y  elegantes estampados para destacar chalecos y corbatas.

En cuanto a los cortes nos gusta comprobar como en esta firma también han apostado una temporada más por mantener la levita entre los destacados de sus diseños, un corte que nos encanta especialmente. Además, hacemos especial mención a sus propuestas de pajaritas y corbatines como grandes alternativas a la cortaba, con estampados originales para el novio que se niega a pasar desapercibido.

Una colección única en la que encontrar ese traje digno de llevarte al altar se hace tan sencillo como fascinante.

No esperes más para tu primera prueba, ven a vernos a la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana Telf. 964 24 22 10

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.