logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Antonaga 2017 – Nueva colección de trajes de ceremonia

Continuamos con las novedades en nuestras colecciones de ceremonia para novios y padrinos del 2017. Ya habíamos hablado con anterioridad de las propuestas que podríamos encontrar en las firmas Roberto Vicentti y Fuentecapala, y hoy toca analizar un poco más afondo lo nuevo de Antonaga para el 2017.

¿Cómo es la colección Antonaga 2017?

En este, como en los anteriores casos, volvemos a encontrarnos con un novio elegante y sofisticado. Está será sin duda la seña de identidad de los novios del próximo año, y los diseñadores de traje está haciendo apuestas muy claras en esta linea.

La diferencia en el caso de Antonaga 2017 con las colecciones de otras firmas, es que su apuesta arriesga más en colores y estampados. Trajes de novio atrevidos en color, que mantienen la distinción en un corte pulido y clásico. En la colección de Antonaga 2017 veremos tonos que van desde el blanco, hasta el borgoña, pasando por el verde… Nada falta para aquellos novios que quieren mostrar un gusto diferente sin dejar de lado la elegancia.

Por supuesto no dejaremos de ver los colores clásicos en el traje de novio. Grises, azules y negros son siempre una apuesta segura para los novios menos transgresores. Y para aquellos que quieren un poquito de cada bando, encontramos colores clásicos con bonitos estampados que ayudan a romper la linea. Antonaga 2017 ofrece una opción clara para cada tipo de novio.

En el terreno de los cortes tampoco hay una línea firme… Tenemos chaquetas más largas estilo levita, y otras de corte más ajustado y recto al torso. Destacamos el gusto por resaltar la figura masculina con líneas muy favorecedoras, que se ajustan pero no oprimen, finas y elegantes.

Sin duda nos encanta esta nueva colección de Antonaga para el 2017.  Es arriesgada y elegante por partes iguales, una firme candidata para encontrar el traje perfecto que nos lleve al altar.

No esperes más para tu primera prueba, ven a vernos a la Av. del Dr. Clarà, 10 – 12002 Castellón de la Plana Telf. 964 24 22 10

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.