logo
Doctor Clarà 10, Castellón. Telf. 964 24 22 10
HORARIO: de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Food Trucks Bodas 2017

La tendencia de las Food Trucks lleva varias temporadas ocupando casi cualquier tipo de espacio de ocio. Las hemos visto en fiestas gastronómicas, fiestas locales, festivales musicales… Y en el 2017 también llegan a las bodas.

¡Las Food trucks son las nuevas Candy Bar! Se asocian a un estilo moderno y a una comida gourmet y experimental que está muy de moda, con lo cual visten de un gusto especial el evento, que suma sofisticación y aires desenfadados por partes iguales ¿Es esto posible? Sí con una Food Truck.

Además, como ocurre con las Candy Bars, esta tendencia no es sólo gastronómica, sino que tiene también mucho que ver con la temática de la celebración, influyendo directamente sobre la decoración y otros aspectos.

Si estás pensando en tender Food Trucks en tu boda este 2017 te invitamos a pensar en ciertos detalles previos:

Lo primero y primordial será el espacio. Bien es cierto que estas caravanas de comida son como minirestaurantes con ruedas, pero ocupan mucho más espacio que la mayoría de opciones de catering, así que sólo será viable si la celebración pensáis llevarla a cabo en un gran recinto.

Además, debemos tener en cuenta que deben instalarse al aire libre o en lugares con muy buena ventilación ya que se trata de cocina en directo con todo lo que ello conlleva.

Por último, como ya hemos comentado más arriba, deberéis tener en cuenta que influyen bastante en la temática de la ceremonia,  por lo que debemos pensar en que ambos aspectos conjuguen perfectamente, tanto a nivel estético (las hay de estilo rústico, moderno, de temática cultural…) como a nivel gastronómico.

Están muy de moda en las bodas del 2017 las Food Trucks con comidas internacionales (japonesa, persa, pakistaní, fusión…), el take away gourmet con deliciosos platos fáciles de comer y la barra libre de delicias tradicionales como ostras, quesos y jamón.

Y ahora que ya estás un poquito más puesto, suponemos que lo siguiente que necesitas es una fuente de inspiración fotográfica. Así que os dejamos una pequeña galería:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.